Pulsa «Intro» para saltar al contenido

A DA SILVA LE AGRADARÍA SER CAPITÁN TUZO

PACHUCA.- Es un hecho que el plantel de los Tuzos se ha renovado una vez más. Tras la incorporación de seis refuerzos, y la posibilidad de ocupar dos plazas de extranjeros disponibles, así como la lista de nueve bajas en la que se dio la sensible baja de Leo López, es precisamente que la capitanía ha quedado vacante, y uno de los jugadores que podría portar el gafete es Paulo Da Silva.

Al respecto, el mundialista paraguayo señaló: “me parece que Gaby
(Caballero) seguramente va a decidir, obviamente que me ha tocado ser capitán con otros planteles; yo trabajo día a día para estar bien y serle útil al equipo, después si llega la capitanía bienvenida”.

Otras opciones que seguramente el ‘Eterno’ tomará en cuenta son Rodolfo Cota, y Jaime Correa, quien tras su regreso será uno de los líderes del equipo; sin embargo, el experimentado defensor está consciente de ello: “estoy muy agradecido y si me toca ser el capitán lo portaría con mucho orgullo, porque muchos han portado el gafete de este equipo con mucho entusiasmo; y si no, hay que apoyar a muerte al que sea capitán”.

EXTRAÑARÁ A LEO

Respecto al que deja vacante el gafete, Paulo opinó: “triste por la partida de Leo, es un gran jugador, un símbolo aquí en Pachuca, le deseo el mayor de los éxitos en Monterrey, me parece que para él era importante asumir este reto después de mucho tiempo en la institución, uno siempre quiere crecer, entonces parte del crecimiento de él era emigrar hacia otro equipo”.

No obstante, espera que la ausencia de Leo no se signifique por bien del equipo: “hay jugadores jóvenes que han venido haciéndolo bien y seguramente tratarán de que esa baja no se sienta a pesar de que él era el capitán de nuestro equipo; Equihua me parece que ya ha demostrado en el torneo pasado que está a la altura de esta institución y seguramente será uno de los jugadores que va a pelearlo, porque obviamente en la pretemporada todos queremos ganarnos un lugar en el equipo”.

En lo referente al cambio de mando en la dirección técnica del Pachuca, Paulo comentó: “Gabriel es un gente de casa, creo que sabe muy bien lo que quiere el Club Pachuca, estamos en buenas manos, obviamente que tenemos la ilusión de hacer una buena pretemporada y empezar bien la liga”.

Para finalizar, Paulo también habló de los cambios en el plantel
blanquiazul: “obviamente se han ido jugadores importantes, la mayoría de los que se han ido jugaban de titular, como Leo, Cejas, el caso de Borja que fue el goleador, y algunas bajas que se pueden dar por que hoy día el mercado está abierto, desearles todo el éxito del mundo; y los jugadores que vengan serán bienvenidos y tendrán el apoyo de los que se vayan a quedar, hay trabajo para sacar adelante esto”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *