Pulsa «Intro» para saltar al contenido

A Miguel Calero le cuesta ceder la porteria de Pachuca

Ituzos.com|Martes 20 de Septiembre de 2011

El cambio generacional parece inminente en la portería del Pachuca, los años no pasan en balde y Miguel Calero esta consciente de ello, aunque parece no aceptarlo todavía. En el partido frente al Atlas, Efraín Flores decidió darle la batuta a Carlos Velázquez, mientras el colombiano jugó el encuentro preliminar con la sub 20.

“Pues no sé si es momento de dar paso, la verdad no me desgasto mentalmente pensando en esas cosas, lo que quiero es trabajar, recuperar mi nivel y después tratar de seguir dándole alegrías a la gente”.

Agregó el guardameta, que se sabe en un nivel bajo. “Yo hablé con el técnico y le pedí jugar con la sub 20 porque yo necesito jugar, necesito estar bien, en movimiento, estar activo; vengo de una lesión grave, de una recuperación incomoda, cinco meses sin hacer nada, entonces me falta ritmo de competencia, me hace falta nivel, y la sub 20 es una buena oportunidad para recuperar eso”.

A sus 39 años y, como él lo señaló, por debajo de su nivel, Calero mantiene la ilusión de recobrar su puesto en el arco, tal como lo hizo después de que Efraín se decidiera por Cota al inicio de la temporada.

“Si claro, si no no estuviera aquí. Ahora hay que trabajar más fuerte y trabajar mejor. Yo como jugador tengo que reconocer que no estoy en un buen nivel, los motivos solo yo los sé, pero ahora me queda trabajar, apoyar y desearle el bien a quien está delante de mi”.

El último ídolo de los Tuzos del Pachuca, reconoció que el titular para el siguiente encuentro debe ser Velázquez, quien consideró, se encuentra mejor que él y Rodolfo Cota.

“Para mi el titular debe ser Carlos (Velázquez), hay que darle continuidad, mentalmente está libre, está trabajando muy bien, pero actualmente Carlos está mejor que nosotros, así que por derecho, por condiciones y por trabajo el debe de jugar; la decisión de Efraín será respetada por todos”. Finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *