Martes 17 de Enero de 2012
Leobardo López aseguró que el juego que Puebla le planteó a los Tuzos el pasado sábado fue demasiado complejo, y afirmó que el equipo camotero presentó un nivel de dificultad muy similar al que enfrentarán este sábado cuando visiten al equipo de Cruz Azul dentro de la fecha 3 del Clausura 2012.
«Fue un partido muy complicado contra un gran equipo muy difícil. Puebla vino a hacer un partido muy inteligente y se nos complicó mucho, creo que nosotros no hicimos el mejor partido que quisiéramos pero lo importante fue la victoria».
«Todos los rivales son complicados, nunca hay que demeritar a nadie, Cruz Azul también va a ser muy difícil y hay que trabajar bien en la semana, mejorar muchas cosas que dejamos de hacer en este último partido y ojalá que podamos sacar un buen resultado de allá también», añadió el defensa tuzo.
Pachuca visitará al equipo de Cruz Azul el próximo sábado a las 5:00 pm en el estadio Azul, y de acuerdo con Leobardo López, el equipo intentará mejorar tanto en defensa como en ataque respecto a lo visto en el último encuentro ante Puebla.
«Queda mucho por mejorar. Apenas arranca y falta mucho, hay que seguir mejorando y trabajar en la semana para el siguiente partido. Todos son muy difíciles y sabemos que tenemos que mejorar todavía. Esperemos poder hacer un partido muy inteligente, pararnos bien allá y ser contundentes».
Sobre las bajas de Enrique Esqueda y Guillermo Franco, López aseguró que el plantel con el que cuenta el equipo tiene los elementos suficientes para no resentir las ausencias de ambos atacantes.
«Hay jugadores de mucha calidad a la ofensiva. Se dio el caso de Marco (Bueno), un joven con muchas ganas y que respondió bien y hay gente para suplir, jueguen los que jueguen el equipo tiene que responder y hacer bien las cosas. Para eso es un plantel amplio».
Y a propósito del joven Marco Bueno y su debut goleador con el primer equipo, el capitán tuzo elogió el trabajo realizado por el campeón del mundo sub-17.
«Lo veo muy bien, es un gran jugador muy sencillo y muy centrado, y tiene un gran futuro. Obviamente tiene mucho por aprender, por recorrer en su carrera pero qué bueno que ya esté dando resultados».
Sé el primero en comentar