Pulsa «Intro» para saltar al contenido

América Móvil, nuevo socio de Pachuca

Alfonso Rivera – Dulce Hernández .- Esta mañana fue presentada la sociedad América Móvil-Grupo Pachuca en el Museo Soumaya de la Ciudad de México con la presencia de directivos de ambos grupos.

Arturo Elías Ayub, de América Móvil, y Jesús Martínez, de Grupo Pachuca fueron los encargados de hacer el anuncio y contestar a los cuestionamientos de los medios de comunicación.

El primero en tomar la palabra fue Jesús Martínez, quien inició recordando al fallecido empresario Roberto González Barrera. Posteriormente dijo que este es un día histórico para el Pachuca, pues es la inclusión del empresario más importante del mundo.

Martínez describió los valores que definen a Pachuca, León y Universidad del Futbol, además de hablar brevemente de los logros de cada uno de ellos.

Dijo que esta unión se dio gracias a que comparten valores y filosofías, por lo que ambas empresas vieron viable unirse. El presidente dejó abierta la puerta a otros empresarios que quieran incorporarse a la sociedad, pues lo que buscan es crecimiento.

Por último dijo que este es un día que marca un antes y un después en la historia de su grupo y agradeció el apoyo de la familia Slim, la familia Martínez y todos los miembros de Pachuca y León.

En su turno, Arturo Elías Ayub comentó que América Móvil adquiere 30% de las acciones de Pachuca, de León y de la Universidad del Futbol. “Ésta unión refleja el amor y compromiso que tenemos por México”, afirmo el directivo de Grupo Carso.

Elías hizo el anuncio de que León será transmitido por varias cadenas, generando múltiples opciones para los aficionados. En Estados Unidos sus encuentros serán transmitidos por Telemundo, en México por Fox Sport y vía internet a través de mediotiempo.com

Elías Ayub será la voz de Carso en las decisiones que se tomen respecto a Pachuca y León, además de que ocupará un lugar en el consejo directivo de estos clubes y acompañará a los Martínez a las reuniones en la Federación Mexicana de Futbol.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *