Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Anchico en duda para enfrentar a Pumas

Ituzos.com (Redacción) Sigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Martes 15 de Marzo de 2011

Tras no recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha, Yulián Anchico, jugador de Pachuca, no jugaría el próximo domingo ante los Pumas

PACHUCA, Hidalgo (15 de marzo).- Cuando todo parecía que las malas noticias habían terminado en el vestidor de los Tuzos, el mediocampista colombiano Yulián Anchico reveló que su participación está en duda contra los Pumas el próximo domingo, ya que aún no se recupera de su lesión muscular en la pierda derecha.

Anchico explicó que José Antonio Torres, Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca, lo evaluará a mitad de semana para saber si podrá jugar o no, ante la UNAM.

“Me resentí de un pequeño desgarre del abductor y estoy trabajando para recuperarme pronto. No creo poder jugar el próximo partido, pero aún no sabemos, faltan varios días, estoy trabajando para regresar lo más rápido posible. Voy a trabajar con el resto del equipo, a sacar la lesión lo más rápido posible, con mucha intensidad pero tampoco sin precipitarme”, declaró.

El futbolista sudamericano detalló que le gustaría jugar quitarle el invicto a los Pumas.

“El susto de enfrentar a algún rival ya se me pasó, con el tiempo aprendes que no hay porque tener miedo, es un partido difícil, complicado pero tenemos que jugarlo como todos. La situación de Pachuca es clara y sabemos que pronto y cuanto antes se tiene que salir, independientemente quien sea el rival, esperamos resurgir”, finalizó.

Nielsen Hernández Mayorga

Fuente

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *