Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Antonio Mohamed Molesto por el resultado frente a Pachuca

Alberto Gomez.- Al final del encuentro entre Pachuca y Tijuana, Antonio Mohamed DT de Tijuana se expresó al respecto del encuentro:

“Dejamos ir dos puntos, es un resultado muy amargo, porque creo que merecíamos ganar pero bueno, la expulsión nos condicionó mucho. Tuvimos la mala suerte de que el gol de ellos cae en una jugada a balón parado que era a favor nuestro que el árbitro no ve… casualidad y después la expulsión, el jugador se detiene para no pegarle, si es falta pero no es amarilla y ahí nos condicionó el partido, pero bueno es un golazo de Castillo y ahí no podemos hacer nada. Fuimos siempre superiores, manejamos la pelota siempre nosotros, así que me voy contento con el funcionamiento pero no con el resultado”.

“Para nosotros el empate no nos sirve, es como una derrota y más cuando te empatan de último minuto, pero once contra once siempre fuimos mejores, por eso tenemos la sensación amarga del empate”.

Finalmente cuando se le cuestionó acerca de lo que pensaba de la medalla de oro obtenida por el Tri olímpico, respondió: “Es algo muy lindo para todos los que estamos en el fútbol mexicano y para toda la gente de este país, espero que esto sea un punto de inicio para que se pueda ganar a nivel mayor cosas importantes”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *