Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca recibe a la Piedad en el Hidalgo

Datos del Encuentro: Martes 21 de Agosto 2012, 21 horas, estadio Hidalgo
Detalles del Encuentro: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa MX, donde Pachuca marcha como líder del Grupo 3 con siete unidades, mientras que La Piedad está en el ultimo lugar con dos puntos. Los Tuzos han mostrado un buen desempeño en esta competencia con un equipo lleno de jóvenes.

PREVIO

Este martes por la noche los Tuzos del Pachuca reciben a La Piedad en el duelo de vuelta de su llave dentro de la Copa Mx. La ida en el estadio Juan Nepomuceno López fue ganada por los blanquiazules 0-3, en un entretenido partido en el que Pachuca manejó el balón y tocó varias veces la puerta de Rubén García, concretando tres de esas oportunidades. Anotaron Alberto Medina, Víctor Mañón y Julio Gómez.

El equipo de Hugo Sánchez tratará de mostrar un buen desempeño en casa, donde en la liga no le ha ido bien con una derrota ante Atlas y un empate ante Tijuana que no dejaron nada contenta a la afición hidalguense, aunque en la Copa venció 3-0 a Leones Negros.

Por su parte, los Reboceros intentarán recomponer el camino y buscar sumar puntos que les permitan colocarse en una mejor posición en la búsqueda del pase a la siguiente fase.

Se espera un buen agarrón en el césped del estadio Hidalgo, esperando que los Tuzos puedan conseguir la victoria y el punto extra que se otorga al ganador de la llave, lo cual significaría estar prácticamente en la siguiente fase.

DATOS MÁS RELEVANTES ENTRE AMBOS EQUIPOS

  • El ex tuzo Braulio Godínez, surgido de la cantera hidalguense, juega con el equipo de La Piedad.
  • Pachuca acumula dos victorias y una derrota en este torneo, siendo uno de los equipos más regulares.

Bajas de Pachuca:

  • Enrique Esqueda (lesión)

Bajas de La Piedad

  • Ninguna

Cuerpo Arbitral

ÁRBITRO CENTRAL: Luis Enrique Santander Aguirre
ASISTENTE UNO: Víctor Calderón Calderón
ASISTENTE DOS: Oscar Ismael Martínez García
CUARTO ARBITRO: Jorge Isaac Rojas Castillo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *