Alejandro Velázquez.- Pese a ser el hombre más importante en el arranque del torneo Apertura 2015, con cinco goles y dos asistencias, Ariel Nahuelpán mantiene la calma y dijo que va a paso a paso en el campeonato.
“Me siento bien, estoy contento de lo que venimos haciendo hasta ahora, aunque los últimos partidos no han sido buenos…Hay que ir partido a partidos, hacer y bien las cosas”, comentó el atacante, quien es el máximo goleador del campeonato luego de cuatro jornadas.
En ese sentido, comentó que el tema de un posible llamado a la Selección Mexicana no lo inquieta, pues, dijo, estar enfocado en trascender con los Tuzos, en los torneos de liga como en la copa.
Sobre el duelo ante Pumas, comentó que espera a un equipo muy motivado, por la goleada que le propinaron a media semana al Atlas, “es un envío anímico muy importante ganar por una gran diferencia, pero nosotros estamos preparándonos”.
Asimismo, indicó que siempre será especial enfrentar a un exequipo: “Le tengo un gran respeto al club, me dio la oportunidad de venir a México”.
Finalmente, el “Loco” le dio crédito a su inicio goleador a la llegada de Rubén Botta, al que calificó como un jugador muy importante, con el que se han sentido cómodo en la cancha.
Sé el primero en comentar