Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Brambila afirma que Pachuca buscará enderezar el camino en casa

Pachuca, Hidalgo, Jueves 12 de Abril de 2012|Alex Lindoro

El jugador del Pachuca, Edy Brambila, consideró como necesario sacar el triunfo cuando reciban el próximo sábado a Monarcas Morelia, tratando de aprovechar el hecho de que, de los últimos tres partidos del torneo, los Tuzos disputarán dos de ellos en su cancha.

Aseguró: «Sabíamos que si ganábamos a Pumas nos poníamos en una zona de calificación bastante buena. Estamos ahí y ahora tenemos que reafirmarlo en nuestra casa, contra Morelia, tratando de sacar los tres puntos».

«Tenemos que obtener los más puntos posibles para terminar en una zona de liguilla favorable, para tratar de empezarla bien», explicó el jugador, quien además declaró que éste momento del torneo es en el que demostrarán para qué esta el equipo de cara a la fase final.

«Es la oportunidad de demostrar que Pachuca está para grandes cosas, que está para entrar a la liguilla y demostrar que quiere ser campeón. Estaremos esta semana tratando de hacer las cosas muy bien para el día sábado ganar».

El jugador, quien ha estado presente en todos los juegos de los tuzos en lo que va del torneo, advirtió sobre el ataque del conjunto de Monarcas y dijo que esta semana trabajarán en cómo frenar al conjunto michoacano.

«La ofensiva creo que es de las grandes virtudes que tienen ellos, donde tienen muchas posibilidades de gol, las convierten y trataremos de ver eso mismo en la semana para contrarrestarlo y poderlos atacar muy bien».

Y agregó: «Lo hemos visto a lo largo del torneo. Morelia es un gran equipo que lo ha venido demostrando, los puntos que tiene lo demuestran. Nosotros en casa somos muy fuertes y trataremos de ganar».

Para finalizar rescató el hecho de que Pachuca depende de sí mismo para alcanzar la liguilla, en un torneo en el que la clasificación general se encuentra pareja.
«Es una liga donde sabemos que está muy peleado. Una liga donde cualquiera le gana a cualquiera, y tenemos que preocuparnos por nosotros mismos para poder entrar a la liguilla».

RECORD

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *