Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Braulio Luna quisiera jugar en otra posición con Pachuca

Ituzos.com Sigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Lunes 31 de Enero de 2011

ÁLVARO CRUZ

Tras una derrota dolorosa, como la de Tuzos, el sábado, a manos de Cruz Azul, la molestia, el bajo ánimo y las deficiencias tácticas comienzan a salir a la luz; ante esta situación, Braulio Luna señaló que, si bien, no afecta al esquema del equipo jugar en una posición que no es la suya, a él le gustaría ser volante y no lateral.

“Aquí la situación es que a mi me gustaría jugar más adelante, pero si las necesidades del equipo son que yo juegue ahí, pues lo haré lo mejor posible. Yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo ahí, siento que no lo he hecho mal, los primeros partidos muy bien, acompañado de resultados; este juego, yo que analizo lo que hago, no pierdo ningún mano a mano, trato de hacer buenas coberturas y aportar experiencia en defensa”. explicó.

El mundialista mexicano en Francia 98 y Corea-Japón 2002 aceptó que el ánimo del equipo no fue el óptimo en el primer entrenamiento tras la derrota del fin de semana.

“Pues, cuando pierdes no tienes el mismo ánimo en el entrenamiento, tomas las cosas con mayor seriedad y te enfocas en trabajar durante la semana para revertir la situación; tenemos que darle vuelta a la página y saber que no podemos cometer los mismos errores que el sábado”.

Agregó: “Creo que tenemos que saber cuando tener la pelota, cuando apretar, y esa situación son aspectos tácticos que nos competen a nosotros, debemos poner más disposición; siento que podemos hacer un buen partido en Monterrey”.

Al preguntarle si considera como ventaja para los Tuzos el mal paso de Rayados en el inicio del Clausura 2011, Luna prefirió analizar las desventajas que tiene el Pachuca con respecto a ellos.

“No, porque ellos pueden ver como ventaja que perdimos con Cruz Azul por cuatro goles, que no tuvimos recorridos, que el equipo perdió intensidad en el segundo tiempo; la realidad es que el partido del sábado será complicado para los dos, y la diferencia estará en quien haga las cosas mejor durante la semana, no solo en el partido”, finalizó.

Fuente: Record

Un comentario

  1. […] (Redacción) Sabado 29 de Enero de 2011 Ituzos| Previo | El Color |Mala Noche|Saldran Adelante|Luna quisiera jugar en otr posición|El Chaco regresó TuzosTV | Resumen | Reacciones | El […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *