Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Braulio Luna ve fundamental vencer al Puebla

Ituzos.com(Redacción)Sigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Jueves 10 de Febrero de 2011

ÁLVARO CRUZ

Braulio Luna sabe que el entorno que rodea tanto a Pachuca, y especialmente a Puebla, es complicado, situación por la cual, apoyado en su experiencia, reveló que deberán salir a buscar «el gol que les dé la confianza en los primeros minutos de juego».

«Tenemos que trabajar el partido, si por ahí abrimos a Puebla en los primeros minutos, obviamente para ellos se les va a complicar, y para nosotros se nos facilitarían las cosas», afirmó.

Tras una semana difícil, el conjunto camotero llega con la presión de reivindicarse, y sobre todo, de sacar los tres puntos para salvar la cabeza de su técnico, José Luis Trejo, que en la semana estuvo a punto de ser cesado.

El ex mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 está consciente de que en la delicada situación de la Franja radicará su peligrosidad en el juego del sábado.

«Complicado, ratifican a José Luis Trejo en Puebla, lo pidieron los jugadores, eso viene a destacar, eso habla bien de Puebla, ellos están contentos con su técnico, simplemente no les han salido las cosas y ahora van a venir a defender con hechos lo que hablaron con su directiva, ese es el ingrediente que los hace peligrosos y no vendrán a arriesgar de más», apuntó el experimentado futbolista.

Por su parte, Pachuca viene de perder en los últimos dos encuentros y se ubica con cinco puntos en el fondo del grupo dos, a seis unidades del líder del sector, Gladiadores de San Luis.

Luna destacó que el triunfo daría estabilidad al cuadro hidalguense, pero sobre todo regresaría a Pachuca a la pelea en el grupo.

«Un triunfo nos daría mucha estabilidad y nos regresaría de nuevo en la pelea en nuestro grupo, y sobre todo por la fecha que es».

Agregó que pese a la urgencia de puntos, deberán «conservar la calma, ya que no será un partido abierto ni espectacular», por la situación de ambos conjuntos.

Fuente

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *