Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Clausura 2008 – Jornada 4: Pachuca Vs Tigres.


Recuento del Ultimo Encuentro entre ambos Equipos.
Tigres 3-Pachuca 2.

Comienza la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2008 del Futbol Mexicano en el cual Pachuca vuelve a jugar en casa este Miercoles 13 de Febrero a las 17:00 Hrs. en el Estadio Hidalgo.

Esta vez el visitante es Tigres de La Universidad Autonoma de Nuevo Leon comandados por el estratega Americo Gallego  quien esta semana podria definir su situación al frente del Club Universitario.

Tigres sabe que tan importantes son los puntos en este torneo actual pues llevan consigo un torneo demasiaso irregular ya que hasta el momento han acumulado 2 derrotas 1 victoria y 1 empate en 4 encuentros por lo cual se verian obligados a ganar contra Los Tuzos para asi poder reanimar un poco si situación.

Por otro lado Pachuca viene de perder el pasado Fin de semana ante Santos con quien cayo por marcador de 2-1 situación que sin embargo no los desanima pues en lo que van del torneo han obtenido 2 victorias y 2 derrotas sin ningun empate , ante esta situacion buscaran obtener estos 3 puntos que bien seran muy valiosos para lograr un mejor desempeño en la tabla y poder aspirar al campeonato.

A apoyar a los Tuzos este Miercoles.

Pronostico:

Pachuca: 2
Trigres: 1

TuzoDC.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *