Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca recibe a unos Jaguares enrachados (Jornada 13)

Antecedentes | CL2008 |  AP2009 | LIGUILLA CL2009 | CL2009 | BC2010 | AP 2010
|Previo al Encuentro|

Ituzos.com|Francisco Lozada
Sabado 09 Abril de 2011

Luego de regresar a la senda del triunfo, esta noche, en el estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca recibirán a los Jaguares de Chiapas, quienes acumulan una serie de triunfos importantes, que los tienen con la moral en alto.

El juego corresponde a la fecha 13 del torneo de Clausura 2011, con dos equipos que vienen de conseguir importantes triunfos frente a Monarcas y Pumas, respectivamente y esto los compromete a seguir sumando este sábado.

La escuadra de Efraín Flores trabajó más relajada durante la semana, luego de sacarle el triunfo de 3-1 en casa de Monarcas y ahora buscará obtener sus primeros tres puntos en calidad de local.

Por la visita, Jaguares le quitó el invicto a los Pumas y entre semana hizo lo mismo con el Internacional de Porto Alegre, en la Copa Libertadores, donde tienen más posibilidades de seguir adelante, que en el torneo local.

Chiapas se presentará en el Hidalgo con dos extuzos, que son Marvin Cabrera y Damián Manso, quienes seguramente querrán sacar los tres puntos de la madriguera de los hidalguenses.

Por los Tuzos, solo Miguel Calero será el ausente, aunque no se ha extrañado su presencia, por el buen desempeño de Rodolfo Cota y se espera una alineación similar a la presentada en el Morelos, aunque se podría incluir un atacante más, pues si quieren meterse de lleno en la pelea por la clasificación, necesitan de los tres puntos.

A partir del duelo ante Jaguares, al Pachuca le quedan 15 puntos en disputa, ante Tigres, Atlas, Querétaro, y Necaxa, rivales “cómodos”, que tendrá que superar y seguramente así garantizar su lugar en la fiesta grande.

Hidalgo Sport

Ituzos.com|Redacción
Viernes 08 Abril de 2011

Pachuca, Hidalgo.- Ilusionados por acrecentar sus posibilidades de alcanzar un sitio en la Liguilla, los Tuzos se muestran ansiosos por recibir a Jaguares.

Leobardo López no disimula esa sensación.

«En el caso de Pachuca se trata de un partido clave, importantísimo para mantener la ilusión de pelear por la calificación y ratificar la mejoría que ha mostrado el equipo desde la llegada del profesor (Efraín) Flores».

El ahora capitán de la once hidalguense acepta que están motivados por la cercanía del líder de su grupo (América), a seis puntos, y del segundo puesto, que sólo les saca tres unidades de ventaja.

«Aún se puede (entrar a Liguilla), pero depende por completo de nosotros. Jaguares es un adversario de respeto, pero más que pensar en ellos, nos vamos a concentrar en hacer un juego con mucho ritmo y contundencia para quedarnos con los tres puntos».

CON LA MISMA

Los Tuzos entrenaron a puerta cerrada, ayer, en el Estadio Hidalgo.

A pesar de esta situación, se supo que la intención de Efraín Flores es repetir la misma alineación inicial que presentó contra Morelia.

Es decir: Cota; Aguilar, López, Muñoz Mustafá y Rodríguez; Rojas, Torres Martínez y Montes; Arizala y Benítez.

Fuente

Ituzos.com|Redacción
Entrenamiento Martes 05/Abril 2011

Los Tuzos del Pachuca ya se preparán para recibir este sabado a los Jaguares de Chiapas, esta manaña se realizó el cotidiano entrenamiento en las instalaciones de la Universidad del Futbol, al final de la práctica algunos jugadores brindaron entrevistas a los Medios:

Leobardo López: Me siento orgulloso de portar el gafete de capitan.

Braulio Luna: Es un gusto apoyar al equipo y sobre todo anotar, Si jaguares le quito el invicto a Pumas, pero estamos en casa y debemos de ganar.

Fernando cortes: Estoy trabajando para ganarme un lugar en el primer equiopo

Por otra parte trascendio que la Lesión de «El Gringo» Torres no es algo de gravedad por lo que podria jugar el próximo Sabado ante los chiapanecos si Efraín Flores asi lo requiere.

Los Tuzos volverán a entrenar por la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *