Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca por el pase a semifinales ante Impact de Montréal

Última actualización el 24 abril, 2015

Pachuca, Hidalgo, Lunes 2 de marzo de 2015

Datos del Encuentro: Martes 3 de marzo de 2015, 19:00 hrs. Olympic Stadium Montreal
Detalles del Encuentro: Cotejo de vuelta, Cuartos de final, Liga de Campeones de la CONCACAF.

Juego de vuelta en Montreal con gélido clima de hasta -15º C Pachuca se juega su pase a la siguiente ronda de Liga de Campeones. Tras la ida en tierra Hidalguense con un sufrido empate 2-2 los Tuzos pagan la visita este martes en Canadá frente al Impact Montreal, duelo que determinará al ganador de la serie y del pase a semifinales de Concachampions.

Aun con el desgaste físico, las inclemencias del clima y sensibles bajas en el plantel, Pachuca tendrá que ir con todo al frente en busca del resultado que le de el boleto a semifinales, correr riesgos sin cometer los errores defensivos del partido de ida por exceso de confianza, con una idea ya fundamentada de juego en la que destaca la verticalidad por las bandas  y el conocimiento del sistema de juego del rival, el único marcador favorable es la victoria.

DATOS RELEVANTES ENTRE AMBOS EQUIPOS

  • Marcador 2-2, fue el resultado que obtuvieron las escuadras en el juego de ida en territorio Tuzo.
  • El cuadro hidalguense tendrá que ganar por cualquier marcador, o en su caso sacar un empate por tres o más goles si quiere clasificar a semifinales.
  • Mientras Pachuca viene de caer ante los Xolos en la Liga MX, el Impact Montreal arriba a este duelo después de sumar cinco choques consecutivos sin conocer la derrota, ni en esta competición ni en la Major League Soccer americana.

DECLARACIONES PREVIAS AL ENCUENTRO

DT Diego Alonso

“Tenemos una muy buena actitud,  una muy buena predisposición, jugadores que quieren ganar, que tienen una idea, que la desarrollan, y que como prometí cuando llegamos a principio de año, somos un equipo vertical agresivo, intenso,  que hemos jugado de local y visitante y en todos lados lo hemos demostrado”.

Germán E. Cano

“Sabemos que enfrentamos a un gran rival, que hay que hacer las cosas con muchisima responsabilidad para poder ganar este partido, tratar de mantener el cero en nuestro arco eso sería muy importante”.

Bajas de Pachuca:

  • Darío Cvitanich (lesión)

Bajas de Impact Montreal:

  •  No Disponible

Cuerpo Arbitral:

Por designar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *