Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca es derrotado por un 3 a 2 en el cierre de la fase de grupos ante Real España.

Última actualización el 4 agosto, 2015

[Htab]

[tab title=»Resumen»]

Pachuca, Hidalgo, Miércoles 22 de octubre del 2014

Datos del Encuentro: Miércoles 22 de octubre del 2014 21:00 Hrs. Estadio Francisco Morazán.
Detalles del Encuentro:
Cierre de la fase de grupos de la Concachampions 2014-2015 donde Pachuca visitó al Real España de Honduras.

Daniel Suárez.-Termina la fase de grupos de la Concachampions, Pachuca ya clasificado buscaba una victoria para poder ser el súper líder de los equipos clasificados, pero después de esta derrota se ubica quinto general y con la posibilidad de caer todavía más abajo en la clasificación. El quipo volvió a ser rotación, tanto en la portería con blanco, con Olvera y Pérez en la defensa, de Buen en el medio campo, Hurtado desde el inicio, Almeida por la banda izquierda, Villalpando que ha venido perdiendo la titularidad en la liga y arriba Alustiza y Carreño, delanteros que ante la buena racha de Ariel han visto sus minutos reducidos.

El partido fue muy peleado y trabado en el medio campo, el conjuto Hondureño se fue arriba en el marcador desde el minuto 2, ya que en una jugada personal por banda derecha, Aguirre mandó un centro que Eder Delgado remataría ante un Blanco que dudo en la salida, y dejando así al portero ea medio camino, así se abriría el marcador para el equipo local, poco dudaría la ventaja ya que al minuto 9, después de una pase al espacio para Alustiza que de tacón dejaría el balón en el área para Steven Almeida, que remataría a primer palo logrando así el empate momentáneo para los tuzos.

Al minuto 34 el conjunto aurinegro se volvería a poner en ventaja, ya que después de una buena jugada personal de Aguirre por banda derecha, cedería el balón a Cardozo que barriéndose retrasaría el balón, el cual prendió de primera intención Kevin Espinoza colocando el balón en la base del poste derecho defendido por Alfonso Blanco. Pachuca insistiría en la búsqueda del gol del empate, y fue hasta el minuto 45 en un tiro de esquina que cobraría Villalpando, y Hurtado haría un movimiento a primer palo para peinar el balón y colocando así el marcador empatado a dos goles, con esto los equipos se irían al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma, muy peleado en medio campo sin un dominador del partido, hasta que en el minuto 53 Dario Carreño se iría expulsado del partido por doble tarjeta amarilla, ya que al defender un balón tiró un manotazo que se impactó en el rostro del defensor local, con 10 hombres fue mucho más difícil para los tuzos, y lo fue todavía más cuando en el minuto 63 de nueva cuenta Eder Delgado anotaría, con una jugada personal a las afueras del área, y aprovechando que nadie lo marco mandaría un tiro lejano que se anido en el ángulo superior derecho, que a la postre sería el gol del triunfo.

Desde entonces Pachuca intentaría empatar pero sin éxito, ya sea con tiros de Alustiza que no tuvo una noche muy brillante, Hurtado de la misma forma, tiros lejanos de de Buen, e incluso se salvaron de recibir un cuarto gol en contra, después de un tiro lejano que se estrellaría en el travesaño.

El arbitró pito el final del partido al minuto 93, colocando así la primera derrota del equipo tuzo en lo que va del torneo, rompiendo así una racha de tres victorias consecutivas y la posibilidad de ser primer lugar general de la competencia, ahora se espera rival para los cuartos de final.

Alineaciones:

Real España: Hernández, Fortín, Peña, Ávila, Espinoza (Mendoza), Delgado, Gutiérrez, Acosta, Aguirre, Lobo (Flores), Cardozo (Mejía).
Pachuca: Blanco, Pizarro, Herrera, Pérez, Olvera, Hurtado (Martínez), de Buen, Villalpando (Lozano), Almeida (Gutiérrez), Alustiza, Carreño.

[/tab]

[tab title=»Reacciones»]
Próximamente
[/tab]

[tab title=»Color»]
Próximamente

[tab title=»Previo»]

Pachuca, Hidalgo, miércoles 22 de octubre de 2014

Datos del Encuentro: Miércoles 22 Octubre 2014 21:00 hrs. Estadio Francisco Morazán.
Detalles del Encuentro: Tras un gran camino por parte del cuadro blanquiazul en esta Liga de Campeones. Los Tuzos buscarán un triunfo más ahora como visitantes ante Real España.

Cecilia Pacheco.-Tras un gran camino por parte del cuadro blanquiazul en esta Liga de Campeones. Los Tuzos buscarán un triunfo más ahora como visitantes ante Real España.

Pachuca ha conseguido tres de tres victorias contundentes, colocándose así como primero de su grupo con 9 unidades; mientras que su próximo rival, Real España con un empate y dos derrotas se coloca en el último puesto con tan solo 1 unidad.

Un partido que los Tuzos deben aprovechar para sumar más puntos y así, ser contundentes y poder demostrar la calidad de juego que hay en el equipo. Como visitante solo se ha tenido un partido en el cual el juego se gano con un 3-7, sin duda un partido interesante que debe repetirse esta noche ante un rival distinto.

SI bien Real España no ha corrido con la misma suerte, se espera que este último partido de la fase de grupos de un juego interesante y tenga la mentalidad de ganar, pese a que la clasificación es un sueño, se espera que el equipo no decaiga y de un mal espectáculo para sus aficionados.

Un parido donde las estadísticas pueden ser un  factor importante, pero sin duda tener en claro que en el fútbol nada esta escrito y esta noche el partido será interesante y definirá la calidad de ambos equipos y las ganas de salir y dejar todo en la cancha para ganar, pese a todo.

DATOS RELEVANTES ENTRE AMBOS EQUIPOS

  • Pachuca se coloca como 1º de grupo, con 9 unidades.
  • Real España se coloca como 3º de grupo, con sólo 1 unidad.
  • La última vez que ambos equipos se vieron la cara, Pachuca gano 4-1 a su rival.

Bajas de Pachuca

  • Ninguna

Bajas de Real España

  • Palacios

Cuerpo Arbitral

Arbitro Central: No Disponible
Asistente Uno: No Disponible
Asistente Dos: No Disponible
Cuarto Arbitro: No Disponible
[/tab]

[tab title=»Declaraciones»]

DECLARACIONES PREVIAS AL ENCUENTRO

Walter Ayoví

Walter Ayovi
Walter Ayovi

“Estamos casi automáticamente calificados, pero no somos un equipo conformista, queremos seguir creciendo, cada triunfo será importante en lo anímico para este grupo y esperamos hacer un buen partido este miércoles”.

[/tab]

[/tab]

[/Htab]

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *