Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Damian Manso es Intransferible:Andrés Fassi

Después de que en Argentina se especuló sobre la posible llegada del volante tuzo al Racing, el vicepresidente del Pachuca lo niega tajante

PACHUCA, Hidalgo (24 de Mayo).- A pesar de que en Argentina se da por un hecho que Racing Club está en negociaciones con el Pachuca para adquirir la carta a Damián Manso, o en su defecto en préstamo, el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi negó dicha versión.

“Nosotros no hemos tenido ningún acercamiento, puedo decir que Damián Manso está intransferible, pues lo tenemos contemplado para las siguiente temporada”, aseguró el directivo.

Manso fue el jugador más productivo a la ofensiva del Pachuca la temporada que recién acaba de concluir. A pesar de no ser un delantero clavado, el originario de Rosario concretó siete goles y dio tres pases que terminaron en las redes, más que ningún otro tuzo.

El camisa 21 del Pachuca llegó a la Bella Airosa en junio pasado, luego de estar un de años en la Liga Deportiva de Quito. Antes, estuvo en el Independiente y Newell’s Old Boys de su natal Argentina.

Según el diario deportivo Olé, de Argentina, el volante interesa al Racing, esto después de que el club sudamericano desistiera en sus intenciones de contratar a Andrés D’Alessandro o Juan Román Riquelme, esto al parecer por cuestiones económicas.

La razón por la cual el actual jugador del Pachuca llamó la atención del club argentino es porque ahí se encuentra jugando Claudio Bieler, pareja de Manso en la Liga Deportiva de Quito hace un par de temporadas, cuando el club ecuatoriano consiguió ganar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

“Vamos a traer un enganche de jerarquía”, dice la página diariopopular.com.ar, citando a un directivo del Racing.

Según la prensa pampera, las negociaciones se centraban en un préstamo y no una compra, esto por el presupuesto que maneja el Racing.

En el Clausura 2010, el Racing Club terminó en el lugar ocho de la tabla general con 29 puntos, a 12 del campeón Argentinos Juniors. A pesar de ello, se colocó encima de los históricos River Plate y Boca Juniors, quienes tuvieron otra temporada para el olvido.

Fuente: Milenio

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *