Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Daniel Arreola destacó el desempeño de Pachuca

Pachuca, Hidalgo, Sabado 11 de Febrero de 2012

ALFONSO RIVERA

El 7 tuzo, Daniel Arreola habló de cómo vio el desempeño del equipo en el partido ante Estudiantes, además de destacar la visita que harán la siguiente semana al estadio Azteca para enfrentar a las águilas del América.

“El equipo viene haciendo bien las cosas y lo que se entrena se está proyectando en la cancha y eso es importante, hay que seguir por esa línea. Ahora viene América de visita, y a Pachuca le gusta jugar de visita ante esos equipos.”

A la pregunta de si el equipo puede dar aún más futbol de que ha mostrado, Arreola analizó lo que falta y confía en llegar al nivel deseado.

“El equipo busca más tener la pelota, tener más claridad y se va dando en la cancha. Nos falta hacernos más fuertes línea por línea, tener la posesión de la pelota, ahí es donde estamos trabajando”.

Daniel dijo que está luchando por dar todo su esfuerzo para poder llenarle el ojo al “Chepo” De La Torre y buscar un lugar en la Selección Mexicana, pues se encuentra en un gran momento futbolístico.

“Siento que estoy en un nivel muy bueno, pero todavía me falta. Quiero seguir cosechando grandes cosas con Pachuca y en lo personal, y porque no, buscar por ahí un llamado a la selección, que es lo que a todo jugador le motiva”

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *