Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Doble Acción de Pachuca: Concachampions y Liga

Última actualización el 8 enero, 2015

Alejandro Velázquez.- Walter Ayoví, siente que el Pachuca está cerca de la recta final del torneo Apertura 2014, después de su irregularidad a principios del campeonato, además de mostrarse también en la Concachampions.

Sin embargo, el volante de los Tuzos dijo que tendrán, ante Leones Negros, un difícil compromiso en casa, aunque también tienen el compromiso de la Concachampions este miércoles.

“Sabemos que mantenerse es lo más complicado, nosotros tratamos de hacerlo, encontrar el equilibrio, estamos muy cerca de alcanzar el boleto a la liguilla, vamos paso a paso y ganar en casa contra un equipo complicado”, comentó.

Tras el empate a un tanto ante Pumas, reconoció que el equipo se quedó con un sabor amargo, ya que dijo que pudieron sumar los tres puntos, pero al final sólo les alcanzó para uno.

“Fue un partido muy difícil, sobre todo por las condiciones de la cancha, pero lo importante es que se sumó. Al final nos dimos cuenta que pudimos ganar el partido, pero así es el futbol”, abundó.

Finalmente, dijo que es importantes que a falta de cuatro jornada para que concluya el torneo, el equipo se mantenga en los primeros ocho lugares; no obstante, luego de lo que pasó en la cancha de CU, indicó que aún hay cosas por corregir.

“Hay que seguir mejorando en ciertos detalles para permanecer en zona de calificación, mientras tengamos la posibilidad vamos a seguir luchando, tenemos buen equipo como para hacer cosas importantes”, expresó.

VIAJAN A HONDURAS

Sobre su último duelo de fase de grupos de la Concachampions 2014-2015, dijo que, aunque están en la siguiente ronda, saldrán por la victoria en Honduras, en el partido contra el Real de España.

“Estamos casi automáticamente calificados, pero no somos un equipo conformista, queremos seguir creciendo, cada triunfo será importante en lo anímico para este grupo y esperamos hacer un buen partido este miércoles”, apuntó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *