Pachuca, Hidalgo, Martes 21 de Febrero de 2012
Para el atacante argentino del Pachuca, Mauro Cejas, la derrota ante el América caló en el seno del equipo hidalguense, sobre todo por la forma en que se dio el partido del pasado domingo, en donde los Tuzos cayeron por 1-0 frente a las Águilas en el estadio Azteca.
«La verdad sí duele. Quizás en el segundo tiempo nos quedamos un poquito atrás. Pero más allá de eso las situaciones las tuvimos, tanto ellos como nosotros y sí duele. Pero ya hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene», aseguró.
El Pitu admitió que el gol de Christian Benítez cayó en un momento de floja marca por parte de los Tuzos; sin embargo, recalcó el hecho de que Pachuca fue superior sobre todo en la primera mitad del compromiso.
«El gol cayó en un momento en donde quizás nos sentíamos muy bien. Creo que fue un partido un poco raro porque las situaciones las tuvimos. En el primer tiempo manejamos más el balón y fuimos superiores, y no quiso entrar», comentó el jugador.
Cejas lamentó fallas en la definición de compañeros como Ayoví y Brambila, que bien pudo haber abierto el marcador a favor de Pachuca en el compromiso, que fue cerrado en varios lapsos del mismo. «Sabíamos que el que hiciera el gol iba a sacar la ventaja y así se dio el partido», finalizó.
Sé el primero en comentar