Ituzos.com|Viernes 14 de Octubre de 2011
México, 14 Oct. (Notimex).- Pachuca llega a la recta final del torneo Apertura 2011, con un nivel en ascenso que todavía no ha alcanzado su punto más alto, consideró el técnico Efraín Flores, quien confió en sacar los tres puntos en la visita que realizarán a Tijuana.
«Veo a mi equipo creciendo, alcanzando alturas importantes sin llegar a su techo todavía, estamos en una etapa importante, de una manera muy fuerte, entonces asisto a ganar el partido en Tijuana», dijo.
Entrevistado en el AICM, previo a su viaje a Tijuana, el estratega consideró que el trajín que han tenido en esta campaña los ha obligado a mostrar y conseguir un mayor número de recursos, que los han hecho un equipo con más argumentos futbolísticos.
«Las circunstancias nos han hecho adquirir más recursos y estos son sólo tácticos y es la parte que estamos fortaleciendo, modificando planteamientos durante el partido, durante un encuentro a otro, además el equipo ha mantenido esa contundencia y cada vez tenemos más solidez defensiva», manifestó.
Pese a todo esto, reconoció que la visita que sostendrán para enfrentar a Cholos, no será nada sencillo, debido a que es un equipo que está luchando por la permanencia y esto es algo que siempre los convierte en algo de mayor exigencia.
Finalmente explicó que de la misma forma que su rival puede conseguir su primera victoria, bajo las órdenes del argentino Antonio Mohamed, él, también buscará un triunfo más que los acerque a la liguilla.
«Mi tarea me dice que tenemos que superar el partido y mi semana de una manera importante para ganar, si Mohamed quiere ganar su primer partido, yo quiero ganar mi segundo partido de visitante y cada quien prepara a su equipo de acuerdo a sus necesidades», concluyó.
Fuente: Notimex
Sé el primero en comentar