Jueves 05 de Enero de 2012
OMAR PEREZ DIAZ
Al margen de antecedentes y otras opiniones, Guillermo Franco es visto en el Pachuca con toda la etiqueta de refuerzo.
Incluso Efraín Flores adelantó que si viene en buenas condiciones físicas y médicas, volaría con el resto del plantel a Torreón, donde abren el Torneo Clausura 2012 frente al Santos Laguna.
“Vamos a ver cómo viene, pero si está al ciento por ciento viajará con nosotros; aquí aspiramos a sacar el mayor provecho posible de todos los jugadores”, advirtió.
‘AL MEJOR GUILLE’
Durante la campaña anterior los Tuzos tuvieron la segunda ofensiva más productiva de la Liga. Hoy, con la llegada del ‘Guille’, su entrenador dice que deben aspirar a ser la mejor.
“Queremos superar la cuota goleadora del torneo anterior; confiamos en que él se adapte pronto a lo que tenemos aquí”.
Por eso mismo, hace a un lado las consideraciones que algunos aficionados tengan sobre Franco, sobre todo después de lo que pasó en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue uno de los chivos expiatorios de la eliminación.
“La gente tiene derecho a opinar y también de quedarse con la imagen que prefiera de cada jugador; en lo personal, yo quiero al ‘Guille’ que vi en el Monterrey, donde le dio grandes cosas a Rayados y fue un centro delantero que se adapta. Yo me quedo con esa imagen.
“Él tiene un reto muy grande. Sabe lo que es el futbol mexicano y para mostrarse debe trabajar con compromiso y lealtad. Trataré de que Pachuca cuente con el mejor ‘Guille’ Franco que se ha visto”, remató Flores.
Sé el primero en comentar