Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El cuerpo tecnico del TRI presencio el entrenamiento

Ituzos.comSigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Martes 22 de Febrero de 2011

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana visitó las instalaciones de la UNIFUT para presenciar el entrenamiento de los Tuzos.

PACHUCA (Arturo Henkel).- Un entrenamiento diferente vivieron los Tuzos en las instalaciones de la Universidad del Futbol, al recibir al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Mexicana, encabezado por el director técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, que busca estar en contacto tanto con los cuerpos técnicos como con los jugadores de los diferentes equipos de la primera división.

A esta visita también asistieron sus auxiliares técnicos: Luis Fernando Tena, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre y Salvador Reyes; así como el entrenador de porteros, Nicolás Navarro; además de el preparador físico Carlos García.

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana fue recibido por el Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi, quien primeramente les dio la bienvenida, para posteriormente presenciar la práctica de los Tuzos.

Al término del entrenamiento el propio Andrés Fassi presentó al técnico nacional y a su grupo de trabajo ante jugadores y cuerpo técnico hidalguenses, quienes le manifestaron en palabras de Pablo Marini y Miguel Calero su total apoyo y colaboración hacia este proyecto que encabeza.

Más tarde, tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad del Futbol, incluyendo el Pabellón Joseph Blatter, que Andrés Fassi puso a disposición de las diferentes categorías de las Selecciones Nacionales.

No se emitieron declaraciones por parte del cuerpo técnico del Tri, como ha ocurrido en sus visitas a otros campamentos de la primera división, por lo que José Manuel del Torre únicamente agradeció el interés y el apoyo brindado por los medios de comunicación para la cobertura de estas visitas.

no se han encontrado imágenes

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *