Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Franco comenta el desempeño de Pachuca frente a Tigres

Pachuca, Hidalgo, Sabado 25 de Febrero de 2012

POR TUZOALFO

El delantero Guillermo Franco analizó el partido que tuvieron ante Tigres e identificó algunas de las claves que ocasionaron el empate, el cual no dejó satisfechos a los jugadores.

“No jugamos bien, producto de que es muy difícil sacarle la pelota a Tigres, difícil contrarrestar, juntas muchos jugadores en la mitad de la cancha, mantiene el balón muy bien, entonces nos faltó meter más presión ahí para lograr más profundidad”.

“Cuando íbamos ganando tratamos de controlar el partido sabiendo que eran tres puntos importantes para nosotros, antes del gol de ellos tuvimos el 2-0 que desgraciadamente no entró y desafortunadamente llega esa ultima jugada en una serie de rebotes y nos terminan empatando, nos vamos tristes pues nos quitaron los tres puntos”.

El Guille dijo que se sintió bien en la cancha, aunque aún le falta mucho para lograr tomar un nivel adecuado que le permita rendir más en el terreno de juego.

“Me falta agarrar ritmo. Me tocó entrar a un partido complicado, pero ahí voy y me estoy tratando de poner a punto lo más pronto posible. Fue raro el partido. Me costaba encontrar la posición en el campo porque Tigres agrupa mucha gente. Nos faltó profundidad, no tuve ninguna pelota clara. Lo importante es ir ganando minutos».

Franco tuvo palabras para Damián Álvarez, a quien deseó suerte ante todo la presión que va a enfrentar por los medios y la afición.
“Lo felicito por el llamado. Le deseo suerte para todo lo que va a enfrentar ahora, por lo que yo ya pase”.

Por último, en palabras exclusivas para Ituzos.com, “Guille” mandó un mensaje a la afición tuza agradeciéndoles el apoyo que le han mostrado, además de agregar que él está dando todo su esfuerzo para dar resultados.

“La gente de aquí me ha recibido muy bien desde que llegué y tengo la intención de regalarles alegrías y llegar a mi máximo nivel porque me están apoyando, espero así sea”.

“Quiero agradecerles el apoyo, cómo me recibieron, y de mi parte que estén tranquilos porque siempre doy todo, me parto la madre para dar resultados y estoy trabajando al máximo para brindarles alegrías”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *