Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En Pachuca celebran arribo de Franco

Martes 03 de Enero de 2012

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

PACHUCA.- La contratación de Guillermo Franco cayó de sorpresa entre la plantilla del Pachuca, sin embargo, piensan que le puede ayudar al equipo.

«Siempre es positivo contar con un jugador de mucha trayectoria y jerarquía, seguro que nos va a venir bien y hay que aprenderle todo lo que trae», apuntó Javier Muñoz Mustafá.

El defensor blanquiazul recordó que alguna ocasión le tocó enfrentar al nuevo refuerzo blanquiazul, «aunque todos conocemos sus características y esperemos que ande bien para que le sirva al equipo; esperemos que sea un hombre importante, que le vaya muy bien a él y a nosotros», comentó Muñoz Mustafá.

Por cierto, debido a las dificultades que hay en esta época para encontrar boletos aéreos, Guillermo Franco tardará más de lo previsto en reportarse a la Bella Airosa. A más tardar, se espera que el próximo jueves el ‘Guille’ se ponga la camiseta tuza.

QUIERE APRENDERLE

El campeón del mundo Sub-17, Marco Bueno, ve el vaso ‘medio lleno’ cuando le piden hablar sobre la contratación de Guillermo Franco con los Tuzos. «En lo personal, creo que es un excelente jugador y que puedo aprender mucho al lado de él», dice el chico, quien es uno de los muchos delanteros que buscan un lugar en el cuadro titular.

¿Piensas que no están confiando en los muchachos de fuerzas básicas?, se le cuestionó.

«Sí hay confianza en los jóvenes, por algo estamos en el primer equipo, así que debemos echarle más ganas», respondió.

Falta poco para que el ariete cumpla la mayoría de edad. La opción de ir al Liverpool de Inglaterra sigue latente, pero Marco prefiere concentrarse en lo que hace con Pachuca.

Fuente

Un comentario

  1. Javier Javier 4 enero, 2012

    Siempre he sido un fan del Guille Franco, desde q estaba en la selección, le tiraban con todo y aún así. Me gusta su estilo de juego, nunca he dejado de admirar su juego y su forma de jugar, con todo. Espero que sea el jugador que se eche el equipo al hombro y sea un nuevo Chaco, que estamos esperando con verdadero anhelo, porque nos hace falta un jugador que sea todo y volvamos a retomar el vuelo que nos hace falta. COMO LAS CENIZAS DEL FENIX, DE LAS CENIZAS RENACER. Como extraño mi Pachuca, que se moría en la raya y que nos dejaba con la boca abierta de admiración, cuando nadie nada un centimo partido por la mitad, VOLABA EL TUZO, y casi logramos ser «el equipo de México», ojala ahora sea el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *