Ituzos.com|Martes 14 de Junio de 2011
[flv width=»655″ height=»405″]http://videos.tuzostv.com/archivos/videos/flv/2255_medio.flv[/flv]
Guillermo Vargas, médico del Club Pachuca, manifestó que han sido muy cuidadosos con la elección de los alimentos
PACHUCA, Hidalgo (14 de junio).- Los Tuzos del Pachuca tuvieron ayer su segundo día de pretemporada en Isla de Navidad. Cuauhtémoc Barrón, preparador físico del conjunto hidalguense precisó que los jugadores están trabajando en el aspecto técnico-táctico para llegar de la mejor manera al primer partido del Apertura 2011 frente al Santos Laguna.
“Estamos trabajando en velocidad, la parte fina del entrenamiento, la parte técnico-táctica. La verdad vamos bien en esta pretemporada, vamos de menos a más. Tuvimos dos semanas en Pachuca, eso facilita el trabajo del técnico, escogimos el lugar como Isla de Navidad porque tiene una cancha preciosa, una cancha donde se pueden realizar los trabajos que quiere el entrenador”, dijo.
El conjunto minero viajó con 26 jugadores a la pretemporada, las únicas ausencias son las de Facundo Coria, Édgar Benítez y Jaime Ayoví, este último se encuentra en Ecuador con su selección para disputar la Copa América.
Guillermo Vargas, médico del Club Pachuca manifestó que el staff del ha sido muy cuidadoso con la elección de los alimentos, esto tras el escándalo que se suscitó hace unos días en Estados Unidos, donde cinco jugadores de la selección nacional dieron positivo por clembuterol.
“Debemos de manejar los estándares de calidad, pedimos por escrito al personal del hotel que nos aseguraran que la carne esté libre de clembuterol, nos mostraron el documento y todo esta bien. Estamos en un trabajo de adaptación, de volver va retomar su forma física, lo que queremos es que se recuperen después de la fuerte carga física y además es importante que se estén hidratando constantemente por la temperatura de Isla de Navidad”, sentenció.
Sé el primero en comentar