Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Enrique Meza aún no ve a Pachuca en la Liguilla

Última actualización el 20 octubre, 2014

Alejandro Velázquez.- A cinco fechas para finalizar el torneo regular Apertura 2014, Pachuca se encuentra en zona de calificación con 19 puntos; sin embargo, el técnico Enrique Meza, comentó que no hay que confiarse, pues, dijo, todavía pueden ocurrir muchas cosas en el cierre del campeonato.

“El año pasado nosotros calificamos con 24 puntos, León con 23; lo ideal sería ocupar las mejores posiciones, pero tampoco garantiza nada, aún mucho equipos estamos en la búsqueda del boleto a la liguilla”, comentó.

Sobre el duelo ante Pumas, consideró que será un buen parámetro para saber si pueden avanzar a la fiesta grande, ya que indicó que es rival que tiene a jugadores importantes en todas sus líneas.

“Pumas me parce un rival muy digno, un rival que tiene cosas muy importantes, una de ellas es “Memo” Vázquez, Ludueña, Verón, los “Pikolines”, yo creo que tienen un equipo que da muchos dolores de cabeza a cualquiera”, abundó.

Asimismo, el timonel blanquiazul descartó que este receso que tuvo la Liga MX les rompa el ritmo a sus jugadores, sino al contrario, mencionó que siempre es bueno un descanso.

“Ojalá lo hayamos aprovechado muy bien, porque siempre hace falta un pequeño receso; ahora regresamos fuerte al trabajo, pienso que todo esto es muy bueno, no sé si todo esto perjudique al equipo”, agregó.

Finalmente, Meza dijo que Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro están en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta para el duelo ante Pumas.

“Los seleccionados regresaron bien, sólo falta Walter Ayoví que deben de llegar hoy (ayer) por la tarde, pero los jóvenes regresaron bien, con ganas de jugar la siguiente jornada”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *