Despues de una semana después de haberse presentado, el jugador ‘guaraní’ señaló que se sigue adaptando lo más pronto posible a lo que es la institución y que van a luchar por los dos frentes (liga y copa) para estar a la altura de lo que es Pachuca, cuando se le cuestionó si jugaría el día de mañana contra San Luis o contra América el día sábado en Estados Unidos, señaló que la decisión la tiene Hugo, pero él está a las órdenes de lo que diga, ya que apenas lleva poco más de una semana y los compañeros llevan mucho más tiempo. También señaló que esta muy contento por como lo trató el grupo desde el primer día.
Acerca de la afición, respondió: “La gente muy bien, tengo buenas referencias del club, las veces que he venido con Toluca me han tratado muy bien, entonces estoy como en casa, ahora lo que resta es ponerme bien en lo físico para retribuirle a la gente y a la directiva el esfuerzo que ha hecho”.
Sobre el cuestionamiento de por qué dejar al Zaragoza, señaló que ya era momento de cerrar su ciclo europeo, pero que a pesar de que estaba contento allá, le llamó la atención el proyecto encabezado por Hugo, lo toma como un gran reto por lo que está muy contento.
Sé el primero en comentar