Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gerardo Rodriguez pide concentración ante el Puebla

Ituzos.com(Redacción)Sigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Jueves 10 de Febrero de 2011

Gerardo Rodríguez afirmó que contra los poblanos, Pachuca debe reivindicarse y sacar la victoria, sin embargo, señaló que el partido será complicado pues Puebla tampoco pasa por un buen momento

PACHUCA, Hidalgo (9 de febrero).- La falta de concentración y la poca contundencia que han tenido en los últimos dos partidos, ha sido fundamental para que Pachuca este pasando por esta mala racha aseguró Gerardo Rodríguez, y dijo, «contra Puebla, no debemos darnos el lujo de perder ni un minuto la concentración en el partido».

El defensor sinaloense afirmó que contra los poblanos, Pachuca debe reivindicarse y sacar la victoria, sin embargo, señaló que el partido será complicado pues Puebla tampoco pasa por un buen momento, situación que hace más complicado enfrentar al equipo de José Luis Trejo.

«Nos ocupa las derrotas porque sabemos que debemos de mejorar, hemos dejado de hacer cosas buenas que estábamos haciendo, empezamos a comer mucho errores y yo creo que pasa por eso, nos falta concentración y hay que estar atentos en eso, no regalar espacios y ser más contundentes», señaló Rodríguez.

El futbolista del Pachuca explicó que Puebla seguramente vendrá al Hidalgo a querer sacara los tres puntos, a como de lugar, y dijo, en la parte ofensiva, el conjunto de la Angelópolis tiene jugadores desequilibrantes a la ofensiva.

Jugadores como Félix Borja, Gerardo Lugo y Gabriel Pereyra son futbolistas que preocupan a la zaga tuza, pero Rodríguez refirió que la clave para anularlos en el partido, será estar cerca de ellos y no darles ni un metro en la marca.

«Hemos tenido desconcentraciones, por ahí hemos tenidos situaciones que nos agarran desconcentrados y nos hacen daño, pero estamos trabajando en eso, debemos de marcar bien y estar atentos con sus jugadores», expresó el jugador del Pachuca.

La directiva de Puebla amagó el lunes pasado con destituir al técnico José Luis Trejo del banquillo de La Franja, sin embargo los jugadores del conjunto poblano intervinieron por él ante los directivos, para darle por lo menos un partido más en la banca del equipo. Al respecto, Rodríguez aseguró que son situaciones internar del equipo rival y que en lugar de debilitar al Puebla, este tipo de acciones fortalecen al interior del plantel, pues es un reflejo de unidad y de grupo.

Fuente

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *