Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Guille Franco desea gritar gol

Pachuca, Hidalgo, Jueves 19 de Abril de 2012

El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, dijo hoy que no ha marcado gol porque no ha tenido oportunidades claras y que en sus disparos los arqueros hacen su trabajo, con las desviadas o atajadas.

“Sé que me contrataron para anotar y tengo muy presente eso, si tuviera situaciones de gol me haría responsable de no anotar, pero a la fecha no he tenido acciones claras y los disparos que he hecho, hay que decir que los arqueros también hace su trabajo, expresó.

Después de 420 minutos de actividad sin poder hacer una anotación, enfatizó que “trabajo para hacerlo mejor y a veces las cosas no salen, pero estoy tranquilo, sé que se dará tarde o temprano.

“La gente tiene mucha esperanza puesta en mí y reitero, no me estoy quitando la responsabilidad de no haber marcado hasta ahora, pero sé que la gente sabe que estoy ocupado y trabajo, para pronto poder gritar un gol con Tuzos.

La próxima cita de Tuzos es en el estadio Tecnológico del equipo Monterrey, donde Franco tuvo muchos encuentros de gloria con el uniforme de Rayados. “Será un partido bonito por todo lo que viví allá. Le tengo mucho cariño a esa afición.

 

2 comentarios

  1. eryk eryk 20 abril, 2012

    Nosotros tenemos mas ganas de gritar gol vs Monterrey Suerte Guille

  2. lourdes lourdes 20 abril, 2012

    guille grande mty te espera 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *