Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Heriberto Aguayo se apunta para suplir a Mosquera

Última actualización el 26 abril, 2015

Alejandro Velázquez.- Tras la suspensión de Aquivaldo Mosquera, Heriberto Aguayo es una de las opciones que tiene Diego Alonso para suplir al colombiano; el respecto, el ex de Mineros se dijo preparado por si el “Tornado” lo toma en cuenta.

“Con esas ganas de hacer bien las casas y sacar los tres puntos, mis compañeros me da la confianza, ellos me respaldan. Ya he tenido minutos y he tratada de aprovecharlos al máximo”, declaró.

Sin embargo, el nacido en Zapopan no ha tenido buenas actuaciones en sus anteriores compromisos, sobre todo en el duelo ante Jaguares, en el que cometió el penal con el que los chiapanecos empataron el partido: “Yo creo que sí he quedado a deber, pero igual estoy echándole la ganas para esta ahí, como titular”.

Sobre el duelo ante Puebla, consideró que su rival vendrá a buscar el marcador en el Hidalgo, por lo que indicó que deben de poner mucha atención en todas sus líneas, sobre todo en la parte baja.
“Un rival difícil, vienen con lo del descenso, van a buscar los tres puntos; también lo de la Copa MX es una motivación muy grande para ellos”, comentó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *