Enfocado en mantener la inercia positiva que lo tiene ubicado en los primeros lugares del Apertura 2015, el Pachuca entrenó la mañana en la Universidad del Futbol, donde Hirving Lozano le dio su lugar al América.
El juvenil blanquiazul, afirmó que el duelo contra las Aguilas, “será un partido complicado, de alta exigencia, probablemente el más difícil hasta ahora; pero estamos confiados en poder hacer nuestro juego y llevarnos el resultado”.
El ‘Chucky’, quien debutara hace poco más de un año con Pachuca, haciendo el gol del triunfo precisamente ante el América, en el estadio Azteca en el Clausura 2014, confía en que el equipo pueda seguir demostrando el buen futbol desplegado en las primeras dos jornadas.
“La idea es mantener y de ser posible maximizar el rendimiento que hemos tenido; en cada entrenamiento buscamos maximizar nuestras cualidades individuales y como grupo”, dijo Hirving.
Los pupilos de Diego Alonso reconocen la calidad y peligrosidad y al respecto, el atacante del Pachuca, aseguró que “su posición actual del América en la tabla, no creo que se indicio de su calidad; son un equipo con jugadores de gran nivel, que buscará levantar ante nosotros”.
El Seleccionado Nacional Sub-20 espera ante América, un partido intenso, abierto y de muchas anotaciones, similar a la serie de Cuartos de Final del Clausura 2015, que terminó a favor de Pachuca.
“Por las características de los dos equipos, estos partidos regularmente son de ida y vuelta; nosotros estamos preparados para un partido similar a los de liguilla, queremos darle una alegría a la afición”, sentenció Lozano.
El próximo sábado 8 de agosto, Tuzos y Águilas se verán las caras por cuarta ocasión en lo que va del 2015, destacando que el saldo en los 3 encuentros previos es favorable para los hidalguenses, con dos triunfos, un empate y ningún revés.
Sé el primero en comentar