Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hirving Lozano y Erick Gutierrez si jugarán cuartos de final frente al América

Última actualización el 15 mayo, 2015

Alejandro Velázquez.- El vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estarán presentes en los cuartos de final ante América, pues, dijo, llegaron a un acuerdo con la Selección Sub 20 para retener a los canteranos ante América.

“Ya hablamos con Héctor González, director de selecciones, ya se autorizó que ellos puedan jugar en los cuartos de final ante América, tanto en la ida como en la vuelta. Pachuca siempre ha sido un equipo que apoya todos los proceso en selecciones”, señaló el directivo.

Sobre el choque ante las Águilas, el directivo argentino consideró que será una llave muy pareja, pues consideró que ambos clubes vienen de menos a más en el torneo, pero confía en el potencial de su equipo para que alcanzar las semifinales del Clausura 2015.

“Difícil, yo creo que el América es de los mejores equipos que cierran el campeonato, vienen de ser campeones de Concacaf, pero Pachuca también ha demostrado que es un equipo que va en ascenso, futbolísticamente es justo que hayamos clasificado”, abundó.

Finalmente, Fassi Jurgens manifestó que por la manera en que se consiguió el pase a la liguilla, es una motivación más para el plantel, ya que explicó que nunca perdieron la confianza en clasificar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *