Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Horacio Cervantes, listo para reaparecer con el Pachuca

Domingo 13 de Noviembre de 2011

Ante la baja que sufrirá Pachuca en la Ida de los Cuartos de final por la suspensión de Javier Muñoz Mustafá, Horacio Cervantes se perfila como el suplente natural del argentino en el partido del próximo domingo ante los Tigres.

Aun cuando su actividad en el Apertura 2011 se reduce a cuatro partidos jugados, el zaguero se declaró listo para aparecer en la Liguilla y está a las órdenes de su técnico Efraín Flores.

“Me siento bien. Siempre trabajé a tope estando con el cuadro suplente, siempre tratando de hacer bien las cosas y mantenerme bien física y futbolísticamente. Me siento preparado para entrar al terreno de juego, no tengo problema en ese aspecto”, comentó el jugador hidalguense.

Cervantes aseguró que su experiencia puede ayudar al equipo, pues explicó que los encuentros en Liguilla se viven con una intensidad diferente.

“Tanto en lo individual como en lo colectivo, nos sentimos preparados para enfrentar a Tigres y al que venga. Esto es partido por partido, la Liguilla es un torneo aparte, la experiencia que uno puede tener te da a entender cómo jugarla y ojalá que esto salga bien en el primer partido en casa.

Me siento preparado y con confianza si así lo requiere el técnico y estoy listo para ayudar al equipo en lo que se pueda”, reiteró el defensor.

Sobre las opiniones que colocan a los Tuzos como víctimas en la serie ante los Tigres, Cervantes acepta el rol de no ser favoritos, pero advierte que el equipo prefiere hablar en la cancha.

“Está bien, a lo mejor dicen la verdad y la única forma de tapar bocas o de hacer válido sus comentarios es hasta el inicio del partido. Esperemos que tanto ellos como nosotros hagamos un buen futbol para el espectáculo y seguramente va a ganar el que esté mejor preparado”, aseguró Horacio.

Aun ronda en el campamento de los Tuzos la goleada sufrida en la temporada regular por 5-0. Para Cervantes, esa derrota sufrida en la jornada ocho fue meramente circunstancial.

“No me toco jugar ese juego, entonces decir qué hizo mal el equipo no me corresponde porque no lo viví. Desde fuera lo que vi es que Tigres aprovechó sus oportunidades, nosotros tuvimos una dosis de mala suerte en algunas jugadas y a veces las goleadas son circunstanciales y así fue ese día, donde no se manifestó ni que Pachuca fuera un mal equipo ni que Tigres fuera el mejor”, sentenció Cervantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *