Alfonso Rivera.- Jesús Martínez Murguía, presidente del León, se dijo contento porque la afición tendrá muchas posibilidades para seguir a su equipo, pues afirmó que ellos lo merecen como retribución a su gran apoyo.
“Tienen muchas opciones para ver a su equipo, que después de diez años está de vuelta en primera y la afición está feliz”.
Martínez no quiso opinar sobre si esta apertura a otras televisoras es un parteaguas en el futbol mexicano pues comentó que cada equipo sabe lo que más le conviene.
“Yo no puedo hablar por los demás equipos, ellos verán sus opciones y tomar sus decisiones. Ya vimos la situación de este grupo y es algo que estamos aprovechando”, comentó.
Ser el presidente más joven en la liga no asusta a Jesús, sino todo lo contrario, lo motiva a hacer mejor su trabajo y luchar porque León sea protagonista.
“Me llena de orgullo y de responsabilidad de que las cosas se están haciendo bien en León. Vemos esto en la gran química que hay entre equipo, afición y directiva”.
Destacó que esa unión es la que los ha llevado a lograr en poco tiempo el ascenso y buscará mantenerlo para colocar a la Fiera en los primeros planos del futbol mexicano.
Sé el primero en comentar