Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jorge Hernández va por su consolidación en Pachuca

PACHUCA.- Jorge Hernández llegó como refuerzo del Torneo Apertura 2012, fue un jugador constante y de los que más gustó a la afición de los Tuzos por su entrega y coraje dentro del terreno de juego, además de tener una simpatía con la gente que se acerca a pedirle un autógrafo.

Jorge confía en tener una buena actuación en su segundo torneo y comenzar a consolidarse con el conjunto hidalguense: “estamos aprovechando al máximo estas semanas de pretemporada, siento que se ha venido haciendo un gran trabajo y nos gusta que trabajamos mucho con el balón, tendremos partidos de preparación interesantes y tenemos que sacarles el mayor jugo posible”.

En la autocrítica, Hernández sabe que tuvo buena actuación en el Apertura 2012: “siento que en el Apertura 2012 hice bien las cosas, quiero consolidarme y hacerlas mucho mejor en este segundo torneo con Pachuca”.

El sanluisino espera mucho del nuevo cuerpo técnico, pues para él es sano tener ideas nuevas: “Gaby y su cuerpo técnico, llegan con cosas muy positivas, ideas frescas y eso siempre motiva”.

Al ‘Burrito’ le gusta la manera en la que se va armando el equipo y sabe en qué se tienen que diferenciar respecto al torneo pasado: “el equipo se ha venido armando muy bien, acoplarnos rápido y tenemos esa misión de no dejar escapar puntos en casa, que fue lo que nos terminó afectando el torneo pasado”.

En lo referente a las fechas que se acercan y para las cuales el equipo tendrá un ligero descanso, el número 16 de Pachuca menciona que el plantel es muy profesional y no debe desconcentrarse del objetivo del Clausura 2013: “en estos días hay que cuidarnos, siempre profesionales y tenemos en mente que el torneo está a la vuelta de la esquina”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *