Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“La presión es normal y muy lógica”; Néstor Vidrio

Pachuca, Hidalgo, Miercoles 25 de Abril de 2012|Iveth Morales – Victor Alamilla

Tras llegar a esta etapa del torneo con 25 puntos y ubicarse como 7mo de la tabla general Pachuca sabe que depende de él mismo para estar dentro de la fiesta grande del Fútbol Mexicano. Ya están calificados Santos, América, Morelia, Tigres y Monterrey, los otros tres puestos los pelean Xolos, Pachuca, Cruz Azul y Jaguares un error y los Tuzos tras la combinación de resultados podrían quedar afuera.

Por esta razón, previo al encuentro el próximo sábado con el cual terminará el torneo en su fase regular el defensa central Néstor Vidrio comenta que “La presión es normal y muy lógico pues Pachuca tiene que sacar el resultado para estar dentro de la liguilla, pero el equipo está motivado. La presión la buscamos convertir en la motivación que nos permita estar en la liguilla”.

Tocando el tema de las lesiones que afectaran a este grupo de jugadores Vidrio agrega: “Yo creo que el equipo está preparado para suplir a cualquier jugador, si no están ellos (Cejas y Herrera), los que estén tienen que estar al 100%, pues sabemos que todos cada partido se juegan su lugar.”

De esta manera Pachuca sabe que el logro de su objetivo está completamente en sus manos, será un partido difícil pero no imposible del cual si se planta como en el primer tiempo del partido anterior podremos disfrutar de un partido agradable y poder así estar en la liguilla.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *