Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Leo recibe con emocion la noticia de su convocatoria

Ituzos.com Sigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Jueves 27 de Enero de 2011

Con gran sorpresa y emoción recibió la noticia el jugador del Pachuca, Leobardo López, al enterarse que el estratega nacional José Manuel de la Torre lo llamó para representar a la Selección mexicana.

“La verdad es un largo camino, pero es muy importante estar en la primera convocatoria, hay que trabajar muy fuerte, y aprovecharla y pues no hay nada más que trabajar duro, ojalá que sea convocado para la próxima”, expresó Leobardo.

Ser seleccionado nacional además de ser un orgullo, es una motivación extra para ser mejor cada día, por lo que no dejará pasar esta oportunidad.

“Que bueno que se haya fijado en mí, en su primer convocatoria, estoy muy contento, ilusionado, con muchas ganas de trabajar y de ponerme a sus órdenes y lo más importante aprovechar la oportunidad”, externó.

El defensa confía ciegamente en la capacidad que tiene ‘Chepo’ para dirigir a sus equipos, ya que su trayectoría lo avala.

“Se caracteriza por tener a sus equipos ordenados, muy sólidos ofensivamente, aprovechando las oportunidades que tiene al frente, ojalá que con la selección tenga el mismo éxito que tuvo con los diferentes clubes que dirigió, es un tipo muy exitoso, lo demostró en su carrera, en su corta carrera”, comentó.

Agregó: “No he tenido el gusto de platicar con alguno de ellos, pero ahora que tengamos la concentración espero platicar y ponerme a las órdenes de él”.

A cerca de los cambios que se han realizado en la selección mayor, López destacó que los jugadores de experiencia, sin duda, han dejado hella en los más chicos.

“Ha tenido grandes centrales como el caso de Rafa Márquez que ha sido uno de los más grandes, me tocó estar en seleccion con él y le aprendí muchas cosas y ahora se abre la oportunidad para muchos en esa zona que esta muy bien cubierta y ojalá que podamos estar en selección mucho tiempo”, declaró.

‘Leo’ se entregará al máximo tanto en su equipo como en el Tri como con su equipo con tal de mantenerse dentro del once inicial de ‘Chepo’.

“Desde que lo primero es trabajar con mi equipo, con el Pachuca, también tener buen nivel y mantenerme en la selección”, finalizó el seleccionado.

Fuente: Record

2 comentarios

  1. Javier Javier 29 enero, 2011

    Leo te mereces estar en la selección, pero ojala no dejes de trabajar mucho, y cuidate las piernas, porque son las herramientas de trabajo. Gerardo Rodriguez, también esta bien, le esta poniendo muchas ganas. De Paul, siento q se esta confiando un poco, espero que eso no pase, queremos ver al Paul, q no se arruga, ni ante el mas osado, sin pecar de peleonero, pero si con valentía. Recuerden q por agresivo q sea un juego, ustedes NUNCA, pueden perder la cabeza, la cabeza fria, el corazón a mil por minuto. Porque el equipo esta en juego. Pero les deseo que se consoliden en la selección a base de trabajo. BIEN MERECIDO, FELICIDADES A LOS 3.

  2. chahuistle chahuistle 30 enero, 2011

    se jugó igual que en la temporada pasada, no hay avances, 4 goles en contra, alguien tiene qué explicarle a Marini que amontonar a tantos delanteros no lo hace más ofensivo, alguien tiene qué decirle que los centros delanteros no son medios ni extremos, que para eso mejor hubieran contratado extremos o volantes… bueno, Anchico se supone que es volante y nunca lo lanzan adelante… alguien que le diga a FASSI que su medio creativo (Coria) es aun un niño que no tiene la experiencia para ser líder que para eso mejor se hubiera quedado con un Brambila o mejor que ponga al gringo Torres, que alguien le diga que los rucos solo cumplen pero no resuelven partidos, en cambio la cagan continuamente, llámense Braulio o Caleros… que alguien le diga a MARINI que es malísimo, que no sabe a qué se juega, es humillante… obvio, para qué le venden a los mejores jugadores al enemigo!!!! ilógico no? acá se nota la cagada que hicieron los directivos por desmantelar al Pachuca .. ah pero eso sí, les entró mucha lana no??? FUERA MARINI, el PAJARO, HERCULEZ, FASSI FUERA!!!! no sirven para nada… y pa colmo somos otra vez la defensiva de los ultimos 3 torneos, de las más goleadas y así llaman a 3 a la selección…. pobre México!!!! se les subieron los humos a todos… son unas vedettes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *