Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Leobardo Lopez pide corregir las Fallas

Ituzos.com|Redacción
Viernes 22 de Abril de 2011

Leobardo López, capitán de los Tuzos y quien sufrió un desgarre en la pierna derecha que lo marginará del encuentro del próximo sábado ante los Gallos Blancos, admitió sentirse enojado por la situación que está pasando su equipo, y pide a los directivos que analicen y corrijan pronto las fallas.

«Será cuestión de los dirigentes que analicen y corrijan para que ya no siga pasando lo mismo. Se tendrá que hacer un buen análisis de lo que ha pasado en los últimos años, porque se ha calificado pero en la última fecha, apenas nos ha alcanzado para eso, obviamente no es para que el Pachuca esté de esa manera», señaló el zaguero.

El defensor blanquiazul explicó que es muy difícil para ellos saberse eliminados antes de terminar el torneo y seguir entrenando, pues es una mezcla de sentimientos poco agradable para el grupo.

«Tristeza y enojo, teníamos la idea de ganar y seguir en la pelea, pero de pronto te das cuenta que no se pudo, que faltando dos fechas estás eliminado y ya no hay posibilidades, eso es muy triste y no es lo mejor trabajar con esa idea».

Por último, López dijo que lo ocurrido en este último año ha sido un fracaso, pues los Tuzos estaban acostumbrados a ser un equipo ganador, y ahora no son ni la sombra de lo que fueron hace algunos ayeres.

«Si, para lo que es la institución, el siempre estar peleando por el título, si no se consiguen los objetivos se puede hablar de fracaso y debemos aprender de eso. No ha sido como a todos nos gustaría, como en un tiempo se acostumbró a ver a Pachuca, hoy no nos está yendo de lo mejor, pero esperamos revertir eso, cerrar bien, ganar los dos juegos y pensar en el otro torneo».

Fuente

Un comentario

  1. chahuistle chahuistle 22 abril, 2011

    ¿No se te hace demasiado tarde pedir «corregir las fallas» mi estimado fracasado??? FUERA LA PESADILLA DE BENITEZ!!! caray y lo siguen metiendo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *