VALLE DE BRAVO.- Este domingo arrancó la pretemporada para los Tuzos del Pachuca y Avándaro en el Estado de México fue el lugar elegido para esta segunda etapa de trabajo. Recién llegados los pupilos del ‘Pentapichichi’ Hugo Sánchez Márquez, tuvieron una práctica ligera en uno de los campo alternos al hotel sede; la sesión culminó con un partido de futbol en posiciones cambiadas, en el que los porteros fueron Leobardo López y Daniel Arreola.
Los refuerzos contratados por Pachuca en el Draft del Futbol Mexicano apenas la semana anterior ya reportaron con el plantel: este lunes Jorge Hernández, Néstor Calderón y Efrén Mendoza; ya el domingo lo habían hecho Óscar Rojas y Alberto Medina, quienes al término de esta primera sesión,hablaron de su incorporación a los Tuzos del Pachuca.
Rojas, quien llegará a aportar en la lateral derecha del equipo mencionó: “Estoy muy contento de llegar aquí a Pachuca, es un gran equipo, vengo muy ilusionado y con deseos de conseguir muchas cosas importantes con el Club”.
El ‘Kevin’ comentó sentirse agradecido por reforzar al plantel: “cuando me mencionaron Pachuca y saber quién estaba dirigiendo me dio doble satisfacción por venir; a Hugo lo conocí poco tiempo en la selección, cuando él estuvo al mando fui convocado por él en varias ocasiones, y estoy agradecido de que me haya tomado en cuenta, lo único que queda de mi parte es entregarme en la cancha y hacer lo que él me pide”.
Por su parte, Alberto Medina también hizo saber su satisfacción: “estoy muy contento de venir acá, llego a una gran institución y vengo a trabajar; vengo ilusionado, motivado de poder lograr un objetivo común que es ser campeón, y vengo a aportar mi granito de arena para colaborar en ello”.
El ‘Venado’ reconoció que encontró un buen grupo y espera adaptarse pronto: “a algunos ya los conozco, otros son nuevos, pero en estos días que tengo me han arropado bastante bien, siento el apoyo de ellos, es un gran grupo, noble, unido y eso es gran parte para lograr todos los objetivos”.
Respecto a las expectativas que la afición hidalguense tiene de este equipo, el volante, aclaró: “todas mis cualidades, todo por lo que estoy acá, voy a tratar de transportarlo a la cancha, tratar de ser un jugador importante, y espero el apoyo de ellos (los aficionados) y no los vamos a defraudar, vamos a dar todo”.
Así terminó la jornada dominical de actividades en Avándaro para los Tuzos, sin embargo, ahora viene la carga de trabajo más fuerte, las jornadas de entrenamiento de esta semana serán de hasta 3 sesiones diarias: la primera a las 6 de la mañana, la segunda a las 11, mientras que a las 5 de la tarde será la tercera y última de cada día.
Sé el primero en comentar