Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mauro Cejas reconoce la molestia de la Afición Tuza

Pachuca, Hidalgo, Martes 13 de Marzo de 2012

Mauro Cejas reconoció que el equipo está conciente de que la afición se va meter con ellos en el partido contra el Atlante y admitió estar mentalizados para tener el público en contra

– Por más que los jugadores del Pachuca traten de evadir los cuestionamientos sobre el bajo rendimiento del equipo, el argentino Mauro Cejas sabe que la afición de los Tuzos está molesta. Sin embargo, asegura no temerle a los abucheos de la gente el próximo sábado en el estadio Hidalgo y responde, “yo también estaría molesto. Están en todos su derecho de exigirnos. No le podemos decir nada a la gente en este momento”, dijo.

Cejas reconoció que el equipo está conciente de que la afición se va meter con ellos en el partido contra el Atlante y admitió estar mentalizados para tener el público en contra.

“Si nos presiona (la afición), estaría bueno, porque es justo y no le podemos decir nada, no tenemos cara con que responderles”, admitió el sudamericano.

El sudamericano fue claro y aseguró que dentro del equipo no hay desconfianza y hay un total respaldo hacia el técnico, Efraín Flores.

“Puede ser que nos preocupan (las malas actuaciones del equipo), pero yo confío mucho en mis compañeros. Confío mucho en esta ofensiva que fue la mejor del torneo pasado y estamos los mismos jugadores. A veces las situaciones se te dan, a veces no. Entonces, la verdad hay que mejorar porque sabemos que no se nos están dando los resultados para conseguir el boleto a la Liguilla, que es lo que queremos”, declaró.

Un gol en cinco partidos, refleja la pobre productividad de los delanteros del Pachuca. Sin embargo, “El Pitu” salió en defensa de sus compañeros, “tengo confianza en mis compañeros, en los delanteros, nadie quiere errar un gol, hay que pensar en lo que se viene, en lo personal estoy tranquilo porque sé el grupo que tengo, creo que vamos a salir adelante y vamos a ir por buen camino”, advirtió. .

Cejas rechazó que el equipo esté sumergido en una crisis, a pesar de que los resultados digan otra cosa, “no hay crisis, estamos teniendo llegada cada partido, pero nos está faltando en el último toque. Pero para nada hay crisis, Si agarras una racha de tres partidos, esto se olvida. Creo que Pachuca es un equipo grande y siempre debe estar en los primeros planos”, sentenció el volante argentino al término de la práctica de este martes en la Universidad del Futbol.

Nielsen Hernández

La Afición

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *