Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Merecíamos ganar”: Pablo Marini

Ituzos.com|Paulina Grajeda (Corresponsal) Sigue a Paulina Grajeda en Facebook Sigue a Paulina Grajeda en Twitter
Sábado 23 de Enero del 2011

El entrenador de Pachuca, Pablo Marini aseguró que su equipo mereció ganar por las numerosas oportunidades de gol que generaron

TORREÓN, Coahuila (23 de enero).- El técnico argentino Pablo Marini, elogió el actuar de su equipo, aunque aseguró que su equipo mereció ganar por las numerosas oportunidades de gol que generaron.

«Realmente fue un partido que buscamos ganar desde que llegamos a la ciudad, sentimos que este era el momento para romper con esa mala racha sin ganarle a Santos, pero nos quedamos a un paso, no logramos aprovechar la ventaja en hombres tras la expulsión, aunque hay que rescatar todo lo bueno, que fue bastante», declaró.

El estratega reconoció que se hizo buena cobertura sobre el goleador santista Christian Benítez, » lo tomamos en zona, con la concentración máxima para que no tuviera ocasiones».

«Estamos tranquilos, queríamos ganar, insisto, en un partido parejo que merecíamos ganar, pero recién empieza esto, sabemos de las falencias por el poco tiempo para prepararnos, pero estamos bien y en la parte física respondimos muy bien, pensábamos que se podía complicar», agregó.

Para Marini fue otra buena visita al corona bueno, ya que cuando vino por vez primera dirigiendo a Jaguares se llevó la victoria.

«Con Jaguares fue una victoria contundente, Santos es un buen equipo, ahora venimos a plantear un partido similar, en aquel momento hicimos goles en el momento justo, ahora fue meritorio empatar de inmediato», dijo.

(LAAFICION.COM)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *