Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No hace falta que nos castiguen:Leobardo López

Ituzos.comSigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Lunes 21 de Febrero de 2011

Omar Pérez Díaz. El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Leobardo López no jugó contra Chivas. Hizo el intento, incluso se infiltró, pero el dolor en el tobillo no desapareció.

Así fue como vio, desde la tribuna, el desplome de su equipo.

Líder del vestuario blanquiazul, el defensor ha salido a tomar la responsabilidad del plantel en este mal momento.

«Los actores principales somos nosotros también quienes perdemos los partidos; por eso mismo, nosotros mismos tenemos que sacar esto adelante».

DEJAR TODO

Leo reconoció que atraviesan una etapa complicada y también consideró que había sido muy provechosa la reunión con directiva y cuerpo técnico.

Todo apunta en una dirección: «Rectificar el camino y salir rápido de esto».

¿La fórmula a seguir?

«Morirnos en la cancha. Dejar todo ahí, independientemente del resultado. Está claro que hemos dejado de hacer cosas y de jugar como equipo pero es momento de estar unidos. Aunque juguemos bien o mal, no se puede dejar de correr. Las ganas siempre se tienen que ver», respondió el michoacano.

COMPROMISO

López también contestó si en esta postura influyen el regaño de su directiva y la amenaza que hubo de tomar represalias con el plantel.

«No. No va por ahí. Sabemos que no estamos en cualquier club y el compromiso de sacar esto adelante es la institución y por nosotros mismos, no porque nos castiguen o nos multen», indicó.

SILENCIO

Pablo Marini evitó hacer declaraciones en este largo día, pues luego de la reunión con la directiva, los Tuzos entrenaron normalmente en la Universidad del Futbol, con trabajo diferenciado para Leo López y Franco Arizala, que se recuperan de sendas lesiones.

Fuente

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *