El capitán de los tuzos afirma que si están mentalmente fuertes y dejan la presión fuera podrán vencer al TP Mazembe en el Mundial de Clubes.
MÉXICO, 9 de diciembre.- El portero del Pachuca, Miguel Calero, afirmó que en lo que se deben de preocupar en el duelo de mañana ante el Tout Puissant Mazembe congoleño, es a ellos mismos.
«Ellos igual que nosotros querrán pasar a la segunda fase (semifinales). Es cierto que no conocemos mucho de ellos, pero nos tenemos que preocupar de nosotros mismos. Queremos jugar un buen partido y poder hacer un buen Mundial», dijo en conferencia de prensa.
El capitán tuzo señaló que la pieza clave para avanzar a la siguiente fase es estar “mentalmente fuerte” y dejar la presión fuera del campo.
El guardameta tuzo ya sabe lo que es jugar en el Mundial de Clubes y afrontará su tercera cita de manera “orgullosa”.
“Este es mi tercer Mundial y estoy agradecido. Es algo que me llena de felicidad. Tengo ganas de divertirme en el campo, de poder ayudar al equipo a ganar», dijo en conferencia de prensa.
El equipo mexicano debutará este viernes ante el Tout Puissant Mazembe, en partido que se desarrollará en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi.
Sé el primero en comentar