Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca buscara un refuerzo en Europa

Última actualización el 4 agosto, 2015

Andres Fassi

– Unete a la Campaña Quedate Chaco!

El asunto de refuerzos no está claro para el Pachuca.

Después de un viajar a Argentina, Andrés Fassi reconoció que ninguno de los jugadores que observó le ‘llenaron el ojo’.

«Son varias opciones las que tenemos en Sudamérica, pero no nos terminan por convencer», confesó el vicepresidente deportivo.

Tal consideración incluye a Darío Gandín, atacante de Independiente, y quien encabezaba la lista de alternativas.

«Para que alguien llegue al equipo debe ser mucho mejor que Edgar Benítez y, hasta ahora, no hemos encontrado nadie con esa condición», comentó el dirigente.

VOLTEAN A EUROPA

Frente a este panorama, Fassi se limitó a indicar que ahora voltearon a Europa, donde tienen un par de futbolistas latinos que les interesan. No dio nombres.

CASO ‘CHACO’

Sobre el tema de Christian Giménez, el directivo aseguró que la intención de Pachuca no es vender al ‘Chaco’, «sin embargo, hay ofertas y resultaría muy difícil retenerlo si vienen y le ofrecen el doble de sueldo».

Como ya se ha informado, el argentino es pretendido por el Cruz Azul y la presencia de los cementeros en la Liguilla impide adelantar las negociaciones o cualquier anuncio al respecto.

Giménez, por cierto, se había estado presentado a la Universidad del Futbol para rehabilitarse de una lesión, pero recibió permiso para tomarse unos días de reposo y reportarse a la Bella Airosa hasta el próximo lunes.

Fuente: El Sol de Hidalgo

TuzoDC
Por Que Ser Tuzo es Inevitable

Un comentario

  1. Arcelia Reyes Hernández Arcelia Reyes Hernández 4 diciembre, 2009

    HOLA SR. DIRECTIVOS YO SE QUE CRISTIAN VALE MUCHO, PERO VALE MAS EL AMOR AL EQUIPO Y LA AFICION LES PIEDE QUE PIENSEN BIEN SU RESPUESTA, LA AFICION QUIERE MUCHO A CHACO Y SERIA UNA DESILUCION MUY GRANDE QUE LO MANDARAN A OTRO EQUIPO. EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN LOS FEOS DEL CRUZ AZUL SON UNOS CORRIENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *