Pachuca, Hidalgo, Miercoles 11 de Abril de 2012|Notimex
El defensor señaló que una nueva victoria sería determinante para dar ese paso que necesitan en busca de amarrar su pase a la liguilla, sin embargo, reconoció que no será sencillo ante un rival que tiene el mismo objetivo
PACHUCA, Hidalgo (10 de abril).- Aunque la victoria sobre Pumas de la UNAM fue muy especial para el defensa de Pachuca, Leobardo López, ya que cumplió 200 partidos en Primera División, el zaguero afirmó que ya solo piensa en el duelo del próximo sábado ante Morelia.
“Uno de los objetivos que tenemos es terminar lo más arriba posible y para ello tenemos que sumar todos los puntos que se nos pongan enfrente, ya le dimos vuelta a Pumas y ahora estamos con la mente fija en Morelia”, dijo.
Una nueva victoria sería determinante para dar ese paso que necesitan en busca de amarrar su pase a la liguilla, sin embargo, reconoció que no será sencillo ante un rival que tiene el mismo objetivo.
“Va a ser un partido muy difícil y complicado pero sabemos que en nuestra casa se pueden sacar los tres puntos y con una combinación de resultados escalar posiciones”, estableció.
Destacó la importancia de hacer valer su condición de local, donde se mantienen invictos, pero sin el desempeño que le gustaría tener frente a sus seguidores.
“Ojalá que el equipo tenga una buena solidez, un buen funcionamiento y, sobre todo, la contundencia que nos ha estado faltando para sacar los tres puntos del Hidalgo y darle esa satisfacción a nuestra afición”, sentenció.
La escuadra que dirige Efraín Flores continuará con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los “purépechas”, a celebrarse el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Sé el primero en comentar