Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AMISTOSO 2015:PACHUCA 7-2 ALEBRIJES DE OAXACA

Última actualización el 20 agosto, 2015

Pachuca goleo 7-2 a Alebrijes de Oaxaca en encuentro amistoso

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Xq60Iaome_A» width=»560″ height=»315″]

Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron su segundo triunfo de pretemporada, al vencer 7-2 al Alebrijes de Oaxaca en partido amistoso, donde los hidalguenses toman ritmo y confianza de cara al torneo Apertura 2015.

Diego Alonso utilizó el mismo 11 del pasado miércoles: Óscar Pérez; Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Omar Esparza; Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro; Hirving Lozano, Cristian Penilla y Darío Cvitanich.

En la primera parte, Hugo, “Cvita” y “Chucky” adelantaron a los locales, mientras que Vinicio Ángulo trató de acercar a los oaxaqueños.

En la segunda parte, Jonathan Urretaviscaya se estrenó don un doblete, a pase de Manuel Pérez, quien hizo el quinto gol. Fernando Madrigal aportó con el sexto tanto al marcarle a su exequipo, el “Rayo” puso la cifra final para los Tuzos, pues Alebrijes logró su segundo tanto en la recta final.

Los blanquiazules, la próxima semana, harán una gira a Estados Unidos, donde sostendrán dos partidos amistosos, ante Chivas, el 14 de julio en Austin, Texas, y el 17 de julio lo harán ante Sunderland, en Sacramento, California.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *