Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca jugará contra Xolos de Tijuana su primer encuentro del Torneo Apertura 2015

Última actualización el 19 julio, 2015

Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca ya conocen el orden de los rivales a los que enfrentarán en las 17 fechas del torneo Apertura 2015; iniciando el 25 de julio ante Tijuana, en el estadio Hidalgo.

Asimismo, los de la Bella Airosa culminarán el 21 de noviembre, en su visita al estadio Zoque, donde enfrentarán a Jaguares de Chiapas; en caso de acceder a su cuarta liguilla consecutiva, la fase final tiene como fechas el 25-26 y 28-29 de junio los cuartos de final, 2-3 y 5-6 de diciembre las semifinales; los días 10 y 13 de diciembre estará en juego el título en la gran final.

De las 17 fechas, los Tuzos jugarán nueve duelos en el estado Hidalgo, de los cuales las fechas 8 y 7 serán consecutivas en el Hidalgo; en tanto, ocho partidos los encararán como visitantes.
Por otra parte, el llamado clásico de Grupo Pachuca tendrá como fecha el 7 de noviembre, en la penúltima fecha del campeonato, en que el Pachuca recibirá a León, en uno de tantos “duelos de hermanos” que tiene la Liga MX.

Por otra parte, los hidalguenses volverán a participar en la Copa MX, donde están ubicados en el grupo 1, junto a Cruz Azul, además de Mérida y Atlante, del Ascenso MX; en este torneo comenzarán su participación el 28 de julio, en estadio Hidalgo, ante Atlante.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *