Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca llegará fuerte a la Liguilla:Herrera

Pachuca, Hidalgo, Miercoles 11 de Abril de 2012|ESTO

A pesar de que el Pachuca ha sido muy inconsistente en su accionar y no ha obtenido los resultados esperados, el volante Héctor Herrera consideró que su equipo «llegará bien a la fase final, con argumentos para pelear por el título», señaló al término del entrenamiento.

Los Tuzos se ubicaron en la sexta posición luego de su triunfo en el estadio Olímpico Universitario frente a los Pumas, con el que llegó a 24 puntos y muy cerca de asegurar un lugar en la liguilla del Clausura 2012.

Al respecto, el campeón preolímpico con la Selección mexicana mostró plena confianza en lo que su escuadra ha venido haciendo y en lo que puede ofrecer. «Todavía faltan tres semanas y el equipo llega bien a la liguilla. Siento que Pachuca es un equipo fuerte».

Reconoció que deben corregir algunos detalles, sobre todo en el aspecto ofensivo, ya que les faltaron cosas por hacer, pero que deben ser corregidas en las semanas siguientes. «Nos faltó profundidad y calma a la hora de atacar, así como elaborar más las jugadas, además de estar más atentos, pero son cosas que vamos a corregir antes de que inicie la liguilla».

Los Tuzos se medirán en la jornada 15 al Morelia, duelo a celebrarse en el estadio Hidalgo, y esperan conseguir el triunfo para estar más cerca de la clasificación.

ESTO

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *