Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca otorgaria 3000 boletos a Tigres

La Afición Miercoles 16 de Noviembre de 2011 por Nielsen Hernandez.


PACHUCA, Hidalgo.- Ante la supuesta Invasión Tigre que planean hacer los seguidores de la Autónoma de Nuevo León el próximo domingo en Pachuca, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, adelantó que solamente le dará 3 mil entradas a la directiva de los Tigres para el partido de Ida de Cuartos de Final.

“Hasta ahorita, oficialmente, la directiva de Tigres no nos ha solicitado nada. Pero nosotros no tenemos problema en darle 2 mil o 3 mil boletos. Tigres es una de las mejores aficiones que hay en el país y con todo gusto trataremos de atenderlos de la mejor forma acá. Les hemos dado muchísimos más boletos de lo que marca el aspecto reglamentario”, declaró el directivo ayer al término de la práctica en la Universidad del Futbol.

Fassi Jurgens recomendó a la porra de los felinos seguir las normas de seguridad para evitar posibles conflictos el próximo fin de semana.

“Esto es futbol y debe ser una fiesta. Invitamos a la gente de Tigres que venga, lo único que queremos es que sea en forma organizada. Queremos que a través de la directiva de Tigres nos hagan todas las solicitudes para que no venga gente que no haya solicitado su boleto”, manifestó el argentino.

Asimismo, el dirigente blanquiazul hizo un llamado a la afición de los Tuzos para que acudan al estadio el domingo y hagan valer la localía.

“Esperemos que la gente nos acompañe, necesitamos que la gente juegue su partido, como lo hace la afición de Tigres en Monterrey. Si tenemos contemplados darle una cantidad importante de boletos a la porra visitante. Pero la presencia la tienen los aficionados del Pachuca”, indicó.

Enlace Original

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *