Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pachuca pierde el invicto,cae 1-0 frente al América

Pachuca, Hidalgo, Sabado 19 de Febrero de 2012

clausura2012_jornada7_americavspachuca06Detalles del Encuentro: Pachuca perdió su condición de invicto al caer este domingo frente a las Aguilas del América por marcador de 1-0, Pachuca sufre su primera derrota del Torneo Clausura 2012.
Goles del Encuentro: ÁMERICA: Christian Benitez(57′) PACHUCA: Ninguno
Próximo encuentro: Jornada 8: Pachuca Vs Tigres Sabado 20/02/2012 19:00 Hrs Estadio Hidalgo.

En el cierre de la jornada 7 los tuzos perdieron el invicto ante las águilas del América, en un encuentro que fue dominado en gran parte por el conjunto blanquiazul, el único problema es que se falló en la contundencia, ya que las mejores oportunidades fueron para los de Pachuca, siendo la más clara una gran jugada que el “Gringo“ Torres metió un centro, que Muños no midió bien en la salida, permitiendo que Brambila tomara el balón y disparara al marco, pero para su desgracia se fue desviado el esférico. Fueron en los últimos instantes del primer tiempo, cuando el América tuvo su mejor llegada de gol con una jugada a balón parado con un cabezazo de Diego Reyes.

Para la parte complementaria el “Piojo” Herrera quiso ser más ofensivo, así que mandó a la cancha al Chema Cárdenas quien junto con Bermúdez trataron de ir más al frente para ayudar en la labor ofensiva a Benítez, quien dio el primer aviso de lo que podía hacer a los 10 minutos de haber iniciado el segundo tiempo. Dos minutos más tarde “Chucho” no perdonó y tomando el esférico desde los tres cuartos de cancha, se enfilo hacia el arco rival y no perdonó con un potente disparo razo hacia el lado izquierdo de Cota, quien nada pudo hacer para detener el balón.

Efraín intentó revertir la situación con Marco Bueno, Guillermo Franco y Félix Borja, pero éstos poco y nada pudieron hacer ante la situación marcada en la cancha.

Y es así como calló tanto el invicto tuzo y las águilas le pudieron poner fin a una racha de ocho juegos sin poder ganar, tuzos y águilas pasaron a ocupar sexto y séptimo lugar en la tabla general respectivamente con 12 unidades cada uno.

Alineaciones:

América
23 Moisés Muñoz
2 Oswaldo Vizcarrondo
3 Aquivaldo Mosquera
4 Oscar Rojas
22 Paul Aguilar
13 Diego Reyes
5 Jesús Molina
26 Juan Carlos Medina
18 Christian Bermúdez
47 Raúl Alonso Jiménez
11 Christian Benítez

Pachuca
30 Rodolfo Cota
26 Javier Muñoz Mustafá
3 Néstor Vidrio
2 Leobardo López
7 Daniel Arreola
21 Héctor Herrera
14 Segundo Castillo
18 José Francisco Torres
10 Mauro Cejas
19 Edy Brambila
23 Jaimen Ayoví

no se han encontrado imágenes

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *